Armadura

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de el equipamiento. Para otros usos, ver Armadura (atributo).
Default armor colors render.jpg

Las armaduras son parte del Equipamiento que puedes llevar para mitigar el daño causado por los enemigos, otorga atributos y efectos, y cambian la apariencia del personaje. Hay seis piezas distintas de armadura que puedes llevar: Casco, hombreras, pechera, pantalones, guantes y botas.

Cada profesión esta restringida a un tipo de armadura:

Cada armadura proviene un modificador de defensa y pueden variar los atributos. Las estadísticas y los bonus de armadura pueden cambiarse durante la personalización, por lo que los beneficios ofrecidos a los personajes no están necesariamente ligados a la apariencia.

Los jugadores también tienen la opción de usar la ropa y son capaces de usar casi cualquier cosa usada por los NPCs . Por ejemplo, la vestimenta de un comerciante o un delantal de herrero pueden ser usados por el jugador.

Adquisición[editar]

Las armaduras pueden adquirirse de distintas formas:

Las armaduras están limitadas según el nivel del personaje y solo pueden usarse una vez se alcanza el nivel requerido.

Personalización[editar]

Color[editar]

Cuando se adquiere una pieza de armadura, esta tiene un color por defecto, las porciones de metal tienen tonos similares al acero, las porciones en piel son marrones y las porciones en tela tienen un tono beige. Cada pieza puede teñirse. Los jugadores son capaces de alterar el tono un máximo de tres partes por cada pieza, los elementos que forman conjuntos se pueden teñir con cuatro colores.

Actualizar componentes[editar]

Todas las piezas de armadura tienen un hueco libre para usar componentes de mejora. Estos componentes añaden efectos, cada componente del mismo tipo apilado en la armadura desbloquea un efecto adicional, hasta el máximo permitido por cada componente. Cada componente de actualización es de un tipo: Crestas que se aplican a las armaduras ligeras, marcas que se aplican a las armaduras medias y talismanes que se aplican a las armaduras pesadas. Por ejemplo, por cada Cresta de la Legión que un erudito se equipe ganara un efecto extra de la lista de efectos de la cresta de la legión. Si se añade una cresta de la legión a cada pieza de la armadura, obtendrá todos los efectos de la lista.
Lista de efectos de Cresta de la Legión:
+10 Inteligencia
+20 Percepción
+100 salud máxima
Trueno (+50% Probabilidad de crítico)
+5% Probabilidad de crítico
+10 a todos los atributos.

Transmutación[editar]

La apariencia de una pieza de armadura puede ser cambiada y mantener sus efectos usando una Piedra de transmutación


Reparación[editar]

Guild wars 2 incluye un sistema de reparación de armaduras. Cada vez que un personaje es derrotado (tras haber sido abatido y no haber sido resucitado) una pieza de su armadura sera dañada. Una vez que todas las piezas han sido dañadas, pueden romperse, y el jugador tendrá que repararla o reemplazarla. [1]

Galeria de armaduras[editar]

Imágenes de jugadores[editar]

Imágenes de ArenaNet[editar]

Referencias[editar]

  1. Forum post, Martin Kerstein, GW2G Bandera de Inglaterra.png