Contenido de End of Dragons

El Bosque de Echovald

De Guild Wars 2 Wiki
(Redirigido desde «Bosque de Echovald»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Mapa del Bosque de Echovald.

El Bosque de Echovald pertenece a la región de Cantha y al Imperio del Dragón. La región fue gobernada anteriormente por los Kurzicks, antes de que el emperador Usoku unificara Cantha, ahora lo único que queda de ellos son ruinas de lo que fue el hogar de los kurzicks. Hace muchos años atrás el bosque sufrió cuando el Viento de Jade fue desatado por Shiro Tagachi petrificando todo el lugar, a lo largo de los años el bosque ha vuelto a la vida y ahora la vida silvestre prospera.

Localizaciones[editar]

Historia[editar]

Hace tiempo[editar]

En algún momento a finales de la era preimperial, después de la aparición de la humanidad en Cantha, los Kurzick se asentaron en el Bosque de Echovald de tierras que se creía que estaban más allá de Cantha. En el año 51 C.C. (459 a.É.), durante el reinado del emperador Yian Zho, el bosque fue invadido tanto por los Luxons, rivales de los Kurzicks, como por las fuerzas del emperador. Aunque los invasores no lograron derrotar a los Kurzick, los contuvieron con éxito dentro del bosque y los Kurzick pronto se convirtieron en un estado vasallo.

Durante el Viento de Jade, el bosque y sus habitantes quedaron petrificados, los árboles se transformaron en columnas de piedra sin vida y los pájaros se estrellaron contra el suelo, petrificados en pleno vuelo. Los ciervos se convirtieron en piedra a medio salto y aterrizaron en el suelo como meras estatuas sin vida. Los Kurzick escaparon en gran medida de la petrificación del bosque, por lo que comenzaron a construir sus casas y catedrales con los gigantescos árboles de piedra.

Durante la transformación del bosque en jade, el espíritu del bosque Urgoz fue corrompido por el Viento de Jade, llevándolo a él y a sus guardianes a la locura. Urgoz, que sufría la influencia de Shiro, se volvió demoníaco y retorcido, corrompiendo la vida silvestre del bosque y los dragas refugiados, usándolos como peones en su guerra contra los Kurzicks, tomando el control de una mina de ámbar desde la que realizar sus ataques, que más tarde se denominaría la "Madriguera de Urgoz". A pesar de la corrupción de Urgoz, algunos Kurzicks tenían la esperanza de que si mataban a suficientes guardianes, Urgoz daría vida al bosque una vez más.

Guild Wars Factions[editar]

Durante el regreso de Shiro Tagachi provocando el caos en el Imperio Dragón los Kurzicks se vieron muy envueltos en sus problemas y su guerra contra los Luxons, en eso Urgoz el espíritu del bosque que había desaparecido, reapareció y usó su poder para corromper la flora y el bosque fauna incluso a los Guardianes, incluso dragas de refugiados volviéndolos locos y de esta forma declaró la guerra a los Kurzicks que infestaban su bosque y por suerte había elegido una de las minas de ámbar más productivas de Echovald como su base de operaciones. Los Kurzick no creen que el espíritu del árbol (ahora más demonio que espíritu) realmente pueda ser derrotado; si lo fuera, podría significar el final del bosque mismo, pero necesitan desesperadamente abrir el acceso a su guarida y mantener a raya a las fuerzas de Urgoz, o toda su economía se derrumbará.

Años intermedios[editar]

Durante este período hubo una guerra entre los Kurzicks y el Imperio Cantha, cuando comenzó la purga y el emperador Usoku comenzó a unificar Cantha bajo un mismo poder, por lo que los Kurzicks fueron aniquilados y los que quedaron con vida tuvieron que huir lejos de Cantha o unirse.

En un momento, el Bosque de Echovald cobró vida y la vegetación comenzó a crecer y ahora la vida silvestre ha regresado. Años después de la purga y unificación de Cantha, un grupo de Tengu llamado Angchu hizo su hogar en el bosque y fundó la Aldea de Mori.

End of Dragons[editar]

En años más recientes, el bosque ha comenzado a verse afectado por el depósito de Chatarrería de Xunlai Jade y una guerra entre bandas, la Hermandad de Jade, los Portavoces y los Cernícalos, por el dominio del bosque.

Geografía y clima[editar]

El Bosque de Echovald, es una región boscosa, que se encuentra al sureste de la Ciudad de Nueva Kaineng y tiene sus costas al este del Mar de Jade. Cuenta con gigantescos árboles de tule y coníferas, esto evita que en la región allá mucha luz, por lo que el suelo se encuentra generalmente libre de vegetación densa. Cuenta con grandes cascadas, lagos, cuencas y algunos ríos. El panorama de la región esta llena de ruinas en su mayoría, y es habitada por varias criaturas como las morsas, kirin y algunos hongos que han sido exportados. Al igual que se encuentran algunas aldeas de humanos y tengu en la región, y cuenta con una mina en donde se suele aún extraer el ambar.

Hace tiempo el bosque sufrió por el Viento de Jade por lo cual la región y la vida quedo petrificada, en los últimos años la vida silvestre a comenzado a prosperar nuevamente y volviendo a la vida.

Mapa interactivo[editar]

Galería[editar]

Capturas de pantalla
Arte conceptual
Mapa

Ver también[editar]

Objetos asociados