Creación de personaje

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

La Creación de personaje es el proceso en el que un jugador elige opciones como raza, profesión e inicia la historia personal de un nuevo personaje. Después de la creación, estas opciones no pueden cambiarse.

Crear un personaje consta de los siguientes pasos:

  1. Elegir una raza
  2. Elegir un género
  3. Elegir una profesión
  4. Personalización de la apariencia física
  5. Determinar su biografía
    1. Pregunta específica de profesión (no hay impacto en la historia personal)
    2. Pregunta relacionada con personalidad (no hay impacto en la historia personal)
    3. Tres preguntas específicas de la raza
  6. Elegir un nombre


Raza[editar]

Artículo principal: Raza jugable
Destiny's Edge 02 concept art.png

Hay cinco razas jugables que puedes elegir para tu personaje en el paso uno. Esa elección determina el punto de partida, historia personal y las habilidades raciales, así como las diferencias en la apariencia y la tradición. Las razas están diseñadas para ser equilibradas, y ninguna raza posee una ventaja injusta sobre las otras razas.

Estos inventores alquimágicos puede ser de corta estatura, pero son gigantes intelectuales. Entre los asura, los que sobreviven no son los fuertes, sino los inteligentes. Otras razas creen que deben gobernar en virtud de su poder y fuerza, pero se están engañando a sí mismos. A su debido tiempo, todos servirán a los asura.
La raza de los charr se forjó en el despiadado mundo de la guerra. Es lo único que conocen. La guerra los define, y su búsqueda de dominio los lleva adelante. La debilidad y la cobardía no tiene lugar entre los charr. La victoria es lo único que importa, y debe lograrse por cualquier medio y a cualquier precio.
Los seres humanos han perdido su patria, su seguridad y su antigua gloria. Incluso sus dioses se han retirado. Y sin embargo, el espíritu humano sigue inquebrantable. Estos valientes defensores de Kryta seguirán luchando con toda su fuerza.
La raza de los impresionantes cazadores sufrió una gran derrota cuando el dragón de hielo los expulsó de su patria glacial. Sin embargo, ellos no permitieron que una batalla perdida - aunque dura - aplacase su entusiasmo por la vida y la caza. Saben que sólo la victoria final otorga legendarias recompensas.
Los sylvari no nacen. Despiertan bajo el Árbol Blanco, con los conocimientos obtenidos en su pre-vida de Ensueño. Estos nobles seres viajan en busca de aventuras y misiones. Luchan por equilibrar la curiosidad con el deber, el entusiasmo con la caballería y la guerra con honor. La magia y el misterio se entrelazan para dar forma al futuro de esta raza que ha aparecido tan recientemente.

Género[editar]

Antes de llevar a cabo otros pasos, e inmediatamente después de elegir una raza, se presenta la opción de elegir el género del personaje.

  • Mujer
  • Hombre

Profesión[editar]

Artículo principal: Profesión
Professions reveal 12 (highlighted).jpg

Soldados[editar]

La profesión soldado lleva una armadura pesada.

Los guardianes están especializados en la magia de la protección y la defensa. Un profundo sentido de lealtad hacia sus aliados alimenta su pasión y poder. Ellos tiene una variedad de armas que utilizan contra sus enemigos.
Los guerreros son maestros en las habilidades marciales. Depende de la velocidad, la fuerza, la resistencia y una armadura pesada para sobrevivir. Son versátiles en combate y se benefician de sus capacidades ofensivas y defensivas. Los guerreros inspiran a los aliados y desmoralizan a los enemigos.

Aventureros[editar]

La profesión aventurero lleva una armadura media.

Los ingenieros son intelectuales de la tecnología y la alquimia. Emplean torretas, granadas, elixires, y una variedad de otros dispositivos impresionantes y brebajes para vencer a sus enemigos.
Los guardabosques son expertos con el arco. Confían en un ojo atento, una mano firme y el poder de la naturaleza para matar a sus objetivos. Sus leales mascotas , que los guardabosques doman y entrenan, distraen a los enemigos mientras ellos disparan con seguridad a distancia.
Los ladrones son expertos en el arte del sigilo. Utilizan la sorpresa y las sombras para acercarse a sus enemigos, y son mortales en el combate uno contra uno. Tienen tendencia al establecimiento de trampas y se desplazan a donde quieran ir.

Eruditos[editar]

La profesión erudito lleva una armadura ligera.

Los elementalistas se aprovechan de las fuerzas naturales de Tyria. Su poder de destrucción procede de una afinidad con los cuatro elementos que componen el mundo. Conjuran el aire, el fuego, la tierra o el agua contra sus enemigos.
Los Hipnotizadores son maestros de la ilusión. Usan la magia mental para confundir, controlar, o evocar la emoción en sus enemigos. Con un gesto de la mano, pueden hacer añicos su propia ilusión para producir mayores efectos especiales.'
Los nigromantes son maestros de las artes oscuras. Convocan a los muertos a luchar por ellos, canalizan la energía de la sangre y desgarran las almas de sus enemigos. Los nigromantes recurren a la fuerza de la vida y la utilizan para fortalecer o curar a otros y a sí mismos.

Apariencia física[editar]

Personalización de un sylvari macho
Artículo principal: Apariencia física

En el cuarto paso, se puede personalizar cuatro aspectos diferentes de las características físicas de tu personaje y la apariencia:

  • Características del cuerpo
  • Opciones de la cabeza
  • Detalles de la cara
  • Tintes de armadura

Biografía[editar]

Artículo principal: Biografía

Los pasos del cinco al nueve implica responder a cinco diferentes preguntas de opción múltiple que influyen en la biografía o el pasado de tu personaje.

La primera pregunta determina un aspecto estético de la profesión dependiente de tu personaje, la elección y apariencia de una pieza de la armadura, las opciones son las mismas para todas las razas, a excepción de los guardabosques, cuya elección de la mascota es afectada por la raza. La segunda pregunta determina la personalidad inicial del personaje, que afecta como reaccionan los NPC ante tu personaje (diferencias entre los diálogos a la hora de hablar). Las tres preguntas finales determinar la historia personal del personaje, las cuestiones relativas a los antecedentes del personaje, las motivaciones y experiencias. Estas preguntas están determinados por la raza.


Se puede optar por "Ir hasta el final" en cada uno de estos pasos, en cuyo caso el juego responderá al azar a las preguntas y te llevará al último paso.

Nombre[editar]

El último paso es elegir un nombre para tu personaje. En la versión en inglés, el nombre de un personaje debe ser de 3 a 19 caracteres y estar compuesto en su totalidad por las 26 letras del idioma Inglés y puede incluir espacios; los nombres siempre utilizarán la primera letra como mayúscula y deben empezar con una letra. La versión en lengua alemana también permite el uso de una, ö y ü. Los requisitos para otras lenguas son actualmente desconocidos.

Si se elimina un personaje, el nombre queda reservado por 24 horas, para que se pueda volver a crear un personaje con el mismo nombre.

Finalización[editar]

Después de elegir un nombre, el personaje está terminado y listo para comenzar a jugar. Los jugadores deben pasar por uno de los cinco tutoriales breve dependiendo de la raza del personaje, tras lo cual entrará en el mundo de Tyria.

Raza Tutorial Zona de inicio
Asura Intelecto Explosivo Provincia Métrica
Charr La Furia de los Muertos Llanuras de Ashford
Humano La Defensa de Shaemoor Aldea de Shaemoor
Norn La Gran Cacería Colinas del Caminante
Sylvari Lucha Contra la Pesadilla Bosque de Caledon

Notas[editar]

  • Cada paso en el proceso de creación de personaje, se crea en una parte permanente de la biografía del personaje, con dos excepciones:
    • La pregunta específica a cada profesión determina un pedazo de su armadura o, para los guardabosques, los animales de compañía. Aunque se puede cambiar durante el juego.
    • Aunque su biografía determina su personalidad inicial, las decisiones tomadas por su personaje durante todo el juego tendrá un impacto más grande.
    • En este momento, no hay manera de cambiar cualquiera de los otros aspectos del personaje determinados por el proceso de creación.
  • El nuevo tutorial de los personajes Asura y Sylvari no han sido revelados, aunque hay razones para creer la versión Sylvari se llevará a cabo en Sueño de sueños.
  • Durante los eventos de fin de semana fueron creados satisfactoriamente nombres en español utilizando acentos.