Contenido de la primera temporada de Mundo Viviente

El fin de la Pesadilla

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de el relanzamiento del episodio de historia. Para el episodio histórico de 2013, véase El fin de la Pesadilla/histórico.

El fin de la Pesadilla

Año
1326 d.É
Argumento
Primera Temporada de Mundo Viviente
Capítulo
Torre de las Pesadillas
Localización
Colinas Kessex
(Kryta)
Nivel
80
Precedido por
La encarnación de la Pesadilla
Seguido por
Despiertos y aliados

El fin de la Pesadilla es el quinto episodio de historia del capítulo La Torre de las Pesadillas de la Primera Temporada de Mundo Viviente.

Objetivos[editar]

Recompensas[editar]

Guía[editar]

Logros[editar]

El fin de la Pesadilla Torre de las Pesadillas Arenanet Points.png
Completa el capítulo de historia "El fin de la Pesadilla". 1 objetivo completado Arenanet Points.png
  • Completa el paso de la historia.

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Ensamblajes
Humanos

Enemigos[editar]

Objetos[editar]

[editar]

Al completar el paso anterior de la historia:

Carta (Icono).png

Kasmeer Meade

Es hora de acabar con esta pesadilla.


Estimado <Nombre del personaje>:

Marjory y yo hemos llegado a un punto muerto. Durante semanas, hemos estado poniendo inyección tras inyección directamente en el corazón de la Torre de las Pesadillas, pero todavía sigue latiendo y corrompiendo la región de las Colinas Kessex.

No sabemos con certeza qué está fallando, pero con Scarlet puede tratarse de cualquier cosa. Te necesitamos urgentemente aquí. He creado un portal hipnotizador que te traerá directamente a la cámara del corazón de la torre con nosotras.

Date prisa, por favor.

—Lady Kasmeer Meade

Mi historia[editar]

El fin de la Pesadilla pantalla de carga.jpg

Unas semanas más tarde me reagrupé con Marjory y Kasmeer en la cámara más recóndita de la torre. A pesar de haber podido despejar el camino hasta el corazón y tener así oportunidades de sobra de inyectar la antitoxina, la Torre de las Pesadillas siguió corrompiendo las Colinas Kessex con esporas tóxicas. Por más dosis que se inyectaran en el corazón, la torre seguía en pie. Marjory sabía que algo estábamos pasando por alto, ¿pero qué?

Tomamos una pequeña porción de lo que quedaba de la antitoxina y la usamos para acceder a un laboratorio secreto cerca del inyector. Dentro hallamos varios dispositivos de la Alianza Fundida, la Alianza Tóxica y la Inquisa que debían de usarse para mantener la integridad del delirante artilugio de Scarlet. Pudimos extraer diversos materiales de estos dispositivos y, al combinarlos en la forja personal de Scarlet, creamos un compuesto mágico antibarrera. Inyectamos la mezcla nueva —junto a lo que quedaba de antitoxina— en el corazón de la torre. El nuevo compuesto hizo pedazos las defensas del corazón e hizo posible que la antitoxina hiciera efecto. La torre empezó a desmoronarse y Kasmeer se puso a conjurar un portal para que escapáramos, pero nos tendió una emboscada un pequeño escuadrón de miembros de la Corte de las Pesadillas que permanecían por la zona. Por suerte, Kasmeer logró finalizar el portal justo a tiempo y vimos cómo se derrumbaba todo desde la orilla del lago.

Hoy asestamos un buen golpe a los planes de Scarlet, aunque, conociéndola... En fin, que tal vez solo hayamos conseguido enfurecerla más.

Mi historia