Espíritu de la Lechuza

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Sangre y Hielo.

El Espíritu de la Lechuza es uno de los espíritus de la naturaleza menores de los Norn. Ella es venerada por los norn, que construyeron santuarios y albergues para honrarla. El Espíritu de la Lechuza representa a la familia y el hogar, enseñando a cuidar a los hijos y ser un gran cazador. Muchas de las enseñanzas de la Lechuza se pueden encontrar en los escritos dañados dentro del Albergue de la Lechuza.

Historia[editar]

Hace tiempo[editar]

Como la encarnación natural de todas las lechuzas, la Lechuza fue venerada como uno de los Espíritus de la naturaleza entre los norn. Aunque era un espíritu amable que encarnaba el hogar y la familia, también era una depredadora silenciosa e inteligente con una rapidez y precisión similares a las de una emboscada. Ayuda a los enfermos y heridos eso la complacía. La Lechuza puso las necesidades y la seguridad de su familia por encima de todo, a menudo enseñando a otros que el propósito de la caza no era solo matar, sino también proveer y proteger. Tales aspectos de la Lechuza la representan ofreciendo su sabiduría tanto a norn como a sus compañeros los Espíritus de la naturaleza.

Tras el despertar de Jormag en el año 1165 d.É., los norn intentaron defender sus tierras en las Lejanas Picosescalofriantes de la corrupción y destrucción del Dragón Viejo, pero no fueron rivales para el Dragón de Hielo. El Espíritu de la Lechuza fue uno de los espíritus de la naturaleza junto al Espíritu del Buey, Águila y Glotón que se quedaron y lucharon contra Jormag para darle tiempo a los norn para prepararse para su éxodo hacia el sur bajo la guía de los Grandes espíritus de la Osa, Cuervo, Pantera de las Nieves y el Lobo

Cuando comenzó la batalla, Jormag ataco al Espíritu de la Lechuza sin piedad y la agotó hasta que quedó debilitada por la fuerza del Dragón de Hielo. Aunque fue superada, el Espíritu de la Lechuza decidió no huir porque, de lo contrario, Jormag habría consumido a todos los Norn. Se levantó y voló hacia las fauces de Jormag, rascando y arañando para mantener al Dragón anciano enfocado solo en ella. Según los cuentos de los escaldos, Jormag destruyó totalmente el espíritu de la Lechuza, y se dice que llegó un grito que no se transmitió por el aire, sino por el corazón de cada norn, después de lo cual la norn supo que el Espíritu de la Lechuza estaba muerta. Todas las lechuzas se debilitaron y se confundieron más cuando su Espíritu fue asesinado.

Aunque el último havroun de la Lechuza confirmó la aparente muerte del Espíritu, los chamanes de la Lechuza y otros norn todavía veneran a la Lechuza con gran dolor, mientras que algunos chamanes creen que pueden revivirla. El Espíritu de la Lechuza tiene un santuario dedicado a ella en el Santuario de la Lechuza en la Ermita del Espíritu Perdido en Hoelbrak, así como el Albergue de la Lechuza ahora destruido en los Cúmulos de Guaridanieve que fue atendido por lo que parecería ser un avatar de la Lechuza. Cualquiera que interactúe con el santuario de la Lechuza en Hoelbrak experimenta un asalto a los sentidos con una ráfaga de plumas, un grito en las fauces del olvido y un escalofrío, pero una sensación que se alza sobre ellos es la esperanza.

Sangre y Hielo[editar]

En el año 1333 d.É., Braham Eirsson viajó a la Costa de Bosquellovizna y localizó el Sagrario de la Naturaleza, un sitio sagrado donde los Espíritus de la naturaleza se habían revelado por primera vez a los norn. Intentó acceder al sagrario para proporcionar a las Legiones Unidas una forma de penetrar en la Ciudadela de la Escarcha y evitar que el rebelde Imperator Bangar Portarruina despertara al herido Jormag. Sin embargo, Braham se encontró con el silencio cuando trató de invocar a los cuatro Grandes Espíritus para canalizar su magia y abrir la puerta de piedra encantada con runas, por lo que decidió llamar a los Espíritus menores para que combinaran su poder para el ritual necesario. Aunque se creía que la Lechuza había muerto hace mucho tiempo, Braham sospechaba que algo de su magia espiritual aún permanecía en su tótem y que podía usar para contribuir al ritual junto con los otros Espíritus.

Después de que el Comandante del Pacto entregó los tótems faltantes de Buey, Águila y Glotón para completar el círculo de espíritus en la puerta, Braham comenzó el ritual e invocó a los espíritus menores que le dieron pistas en qué orden activar la magia dentro de cada tótem. Al resolver el rompecabezas, Braham, el Comandante, Crecia Piedrabrillante y Rytlock Brimstone fueron testigos de cómo los tótems de los Espíritus Perdidos se iluminaban uno tras otro con la magia extraída tanto de los Espíritus Perdidos como de otros Espíritus menores.

Sin embargo, cuando el tótem de la Lechuza se iluminó con todo su poder en lugar de solo un remanente de él, Braham se dio cuenta de la horrible verdad: la Lechuza no había perecido en la batalla después de todo, pero había sido corrompido por Jormag en el pasado junto con los otros tres Espíritus Perdidos. Para evitar ser utilizada por el Dragón de Hielo, se había aislado en la Niebla y los norn, explicando así por qué su havroun ya no podía sentirla y había asumido que había perecido. La Lechuza luego había huido al Sagrario de la Naturaleza y efectivamente se había escondido durante siglos.

Debido a que Braham había vuelto a despertar a la Lechuza a través del ritual, la magia corrupta dentro de ella finalmente sería accesible para Jormag. El grupo teorizó que el Dragón anciano podría tener suficiente poder para despertar con la magia de la Lechuza gracias al ritual. Aunque el grupo pudo liberar a los cuatro Grandes Espíritus de los tótems de las profundidades de la Ciudadela de la Escarcha cuya magia Bangar y Ryland Atrapacero estaban extrayendo, llegaron demasiado tarde para evitar que los charr despertaran a Jormag que entró en la Niebla poco después.

Tras el angustioso encuentro con Jormag, el Comandante viajó al Ojo del Norte y se reunió con el Chamán de la Lechuza Garon, a quien Braham había convocado allí para buscar la guía del chamán con respecto al despertar de la Lechuza. La fe de Garon había disminuido al enterarse de la corrupción de la Lechuza, y le preocupaba si todos los espíritus de la naturaleza estaban destinados a caer ante Jormag. Sin embargo, gracias a las inspiradoras palabras de aliento del Comandante, el chamán decidió hacer una peregrinación para reavivar su fe y la de otros norn en la Lechuza.

Con la ayuda del Comandante, Garon visitó varios sitios sagrados para la Lechuza y ayudó a los fieles del Espíritu con palabras y hechos inspiradores. La peregrinación hizo que el chamán reconociera similitudes entre la resolución de la Lechuza y la del Comandante. Una vez que Garon pasó por un ritual de someterse al dolor de la Lechuza en el Sagrario de la Naturaleza, encontró renovada su fe y creyó que había adquirido suficiente conocimiento para guiar a Braham en su búsqueda.

Involucrado en historia[editar]

Sangre y Hielo[editar]

Seguidores[editar]

Logros relacionados[editar]

Curiosidades[editar]

  • Muchas enseñanzas y dichos se atribuyen a la Lechuza. Estos incluyen "Aquellos que cargan ciegamente hacia adelante probablemente se sorprenderán", "Construir una familia solo con la fuerza es tallar un nido de piedra", "El mejor cazador no puede alimentar a su familia a menos que ella se alimente primero. A cambio , los cazadores no dejan ningún cuenco vacío "," Oír a Oso o Lobo es conocer el miedo, porque sus enemigos no pueden vencerlos. Oír a Búho es conocer la paz, porque sus enemigos nunca la oirán venir "y" Toda la sabiduría de la naturaleza se puede aprender de los espíritus. ¡Pero cuidado! Las lecciones del dragón de hielo tienen un alto precio ".

Ver también[editar]

Objetos asociados
PNJ asociados
Objetos asociados