Historia personal

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Mural.jpg

¡Tu historia te espera! Consulte la esquina superior derecha de la pantalla para ver el siguiente paso de su historia. Siga los marcadores de objetivos verdes en su mapa, o viaje rápidamente al paso de su historia abriendo su mapa y haciendo clic en un punto de ruta cerca del marcador verde.

— Historia personal desbloqueada

La Historia personal (enumerada como Mi historia en el Diario de historia) es la primera parte de la narrativa continua del juego, lanzada con el lanzamiento original de Guild Wars 2 y continuada más tarde en los lanzamientos y expansiones del Mundo viviente. Es la campaña individual para cada personaje lo que, junto con los eventos dinámicos y la finalización del mapa, constituye gran parte del juego PvE. La historia personal es independiente de los eventos mundiales aleatorios y siempre está disponible para seguir el mundo del juego y los eventos que ocurren allí. La historia personal se cuenta a través de instancias específicas del personaje y se personaliza mediante decisiones tomadas antes y durante el juego.

La historia se juega desde la perspectiva de un personaje para la historia de ese personaje. Otros jugadores pueden ayudar con la historia de otro jugador, pero no pueden tomar decisiones que afecten el resultado, aunque pueden optar por aceptar el resultado como propio. Las instancias de la historia escalan con el número de jugadores que participan.

Visión General[editar]

Si bien la historia es personalizada y considera diferentes decisiones tomadas en la creación de personajes y el juego, la historia central es la misma para todos: tan peligrosos e influyentes son los dragones ancianos que la vida de nadie se ve afectada por ellos. Todos los personajes comienzan como miembros de su raza seleccionada, experimentando una historia específica que serpentea a través de una patria racial. A medida que los jugadores progresan, los diferentes hilos comienzan a entrelazarse y superponerse, culminando en un conflicto final contra Zhaitan, uno de los Dragones ancianos. En el camino, los personajes se encontrarán con los miembros ahora dispersos del Filo del Destino y tendrán la oportunidad de alinearse con una de las tres Órdenes principales que buscan lidiar con los Dragones a su manera.

Antes de entrar al mundo propiamente dicho, todos los personajes deben completar un breve tutorial correspondiente a la raza seleccionada. Estos tutoriales luego se conectan a los primeros tres arcos de la historia personal, que los jugadores pueden seguir a su propio ritmo.

Consulte los siguientes tutoriales para obtener más información sobre las historias raciales.

Filo del Destino[editar]

El clan del Filo del Destino, que alguna vez fue famoso por sus esfuerzos para evitar que los dragones destruyeran el mundo, se ha desintegrado. Cada uno de los miembros es de una de las razas de jugadores y ya no pueden ver a través de sus diferencias o pasados para trabajar juntos. Los miembros pueden hacerse amigos y el grupo se unirá nuevamente para preparar el escenario para la historia general. El comienzo de esta historia es parte de su historia personal, así como un correo que le envió su contraparte racial en el Filo del Destino. Sin embargo, la mayor parte de la historia se vive a través del modo historia de las 8 mazmorras de Tyria. La historia de la mazmorra es paralela a tu historia personal y no se afectan entre sí.

Las Órdenes[editar]

Hay tres órdenes diferentes, cada una tiene su propia filosofía y enfoque para aprender y, en última instancia, eliminar la amenaza de los dragones. Una de estas órdenes se puede unir y afectará cómo se experimenta la historia de los dragones. Por ejemplo, dada la misma situación de la historia, si la Vigilia estuviera lidiando con la situación, tomarían el enfoque de lucha, si el Priorato de Durmand se enfrentaría a la situación, intentarían usar el conocimiento y la tecnología para encontrar una solución, y si la Orden de los Susurros estaban lidiando con la situación, dependerían de la subversión y la infiltración para superar la situación.

Resúmenes de capítulos[editar]

Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Guild Wars 2 Historia personal.
Misión de la Historia personal completado.png

La historia personal de cada personaje se divide en ocho capítulos, con cada capítulo desbloqueado cada 10 niveles. En su mayor parte, hay poca superposición entre cada capítulo, con los primeros capítulos determinados por la elección de raza y biografía del jugador, y los capítulos posteriores determinados por las elecciones realizadas dentro del juego.

Aquí un breve ejemplo de como elegir tu historia: comenzamos... Mi Historia.

Acto 1: Las Razas[editar]

Capítulo I — Nivel 10[editar]

El personaje es presentado al mentor de su raza (uno de los miembros del Filo del Destino), así como a la facción renegada de su raza. Los detalles de la historia dependen de la raza que eligieron, así como de una de sus opciones de la biografía.

Capítulo II — Nivel 20[editar]

El personaje se enfrenta a algo de su pasado, ya sea un accidente vergonzoso, un invento antiguo o un familiar desaparecido.

Capítulo III — Nivel 30[editar]

El mentor presenta al personaje a las tres Órdenes y se da cuenta de la verdadera amenaza de los dragones ancianos. Al final de este capítulo, el personaje es persuadido a unirse permanentemente a una orden para ayudar en la lucha contra los dragones.

Acto 2: Las Órdenes[editar]

Capítulo IV — Neófito de la orden — Nivel 40[editar]

El personaje es testigo de una reunión entre los miembros del Filo del Destino. Luego se reúnen con su nueva orden, se les asigna un nuevo mentor, y se les envía en su primera misión, donde demuestran ser dignos de convertirse en miembros de pleno derecho.

Capítulo V — Manos amigas — Nivel 50[editar]

El orden del personaje les asigna la tarea de ayudar a una de las razas tribales de Tyria (ten en cuenta que no todas las tramas de afinidad racial están disponibles para cada raza jugable). El personaje ayudará en una de las siguientes:

Capítulo VI — La batalla de Isla Garra — Nivel 60[editar]

La orden del personaje los envía a una misión que los lleva a descubrir que Arco del León es el próximo objetivo de Zhaitan. El personaje y el mentor se van a Isla Garra para defenderla, pero la fortaleza está perdida. A partir de ahí, la orden envía al personaje y Trahearne para obtener un aliado para recuperar la fortaleza de la isla. Cada orden tiene la opción de elegir entre dos aliados potenciales:

  • Priorato de Durmand (icono orden).png Los personajes del Priorato pueden usar armamento de draga robado u obtener ayuda de Carys y Tegwen.
  • Orden de los Susurros (icono orden).png Los personajes de la Orden de los Susurros deben decidir si usar un arma hecha de la investigación del Profesor Gorr o solicitar la ayuda de Benn Diezgolpes y sus mercenarios.
  • Vigilia (icono orden).png Los personajes de la Vigilia eligieron a Fibharr o el Charr competitivo: Gruñido y Galina.

Después de reforzar el pacto, Trahearne sugiere visitar al Árbol Pálido para obtener su consejo. Ella ofrece una visión del futuro, llevando al personaje y Trahearne a Orr. Después de regresar de la visión, el árbol pálido le da la espada Caladbolg a Trahearne.

Esta secuencia termina con la defensa del cuartel general de la orden del personaje, la creación del Pacto unificado con Trahearne como su comandante militar y la recuperación de Isla Garra.

Acto 3: El Pacto[editar]

Capítulo VII — La creación del Pacto — Nivel 70[editar]

La historia sigue a la fundación del Pacto después de reclamar la Isla Garra y reunir reclutas o recursos para la inevitable invasión del Pacto contra Orr. La primera misión que experimenta un jugador durante este arco de historia es La forja del Pacto. Dependiendo de su mayor temor en una luz en la oscuridad, ayudarán en uno de los siguientes:

Capítulo VIII — Victoria o muerte — Nivel 80[editar]

El Pacto invade las Ruinas de Orr mientras el personaje busca sistemáticamente medios para debilitar las fuerzas de Zhaitan, ya sea mediante la obtención de artefactos antiguos o mediante la destrucción de sirvientes poderosos, como el Ojo de Zhaitan. El jugador comienza esta historia con la misión El templo del dios olvidado. Después de la misión Adentrándose en Orr, el jugador puede elegir continuar con el plan de una de las órdenes. La elección de unirse a una de las órdenes realizadas anteriormente no excluye las otras dos opciones.

Después del camino de las órdenes, los jugadores se unirán a la historia unificada en Contra la corrupción. La historia personal termina con la misión Victoria o muerte, donde el Pacto finalmente se enfrentará contra el mismo Zhaitan.

Notas[editar]

  • En los ocho capítulos de la historia, hay un total de 308 misiones, divididas de la siguiente manera:
    • Capítulo 1: 90
    • Capítulo 2: 75
    • Capítulo 3: 50
    • Capítulo 4: 16
    • Capítulo 5: 19
    • Capítulo 6: 18
    • Capítulo 7: 17
    • Capítulo 8: 23
  • Para jugar a través de todas las opciones de misión, como las primarias en cada misión, se requieren 30 personajes.
    • Estos treinta tienen que jugar a través de las misiones del capítulo II.
    • Quince deben jugar hasta el capítulo III.
    • Diez deben jugar hasta el capítulo V.
    • Seis deben jugar hasta el capítulo VI.
    • Tres deben jugar hasta la última misión antes de Contra la corrupción, en el capítulo VIII.
    • Dos deben jugar las dos misiones después de esa.
    • Y, uno debe jugar hasta el final de la historia.

Ver también[editar]

Links externos[editar]