La Orilla Perdida

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Arenanet-logo-400-transparentbg.png La siguiente página contiene información del tipo histórico, es decir, que ya no existe o que fue fuertemente modificada.
La Orilla Perdida banner.jpg

Algo se agita en el Mar de los Pesares…
¡Descubre un misterio de proporciones monstruosas en La Orilla Perdida, un evento único que cambiará Tyria para siempre!

Web Oficial


La Orilla Perdida es un evento especial y único e irrepetible que se llevara acabo el viernes 16 hasta el lunes 19 de noviembre, en Arco del León.

¡El evento incluye contenido que solo sucederá una única vez! ¡Así que aseguraos de leer la programación del evento, y estar atentos a actualizaciones en la página!


Contenido

[editar] Contenidos

[editar] Preludio

1 de Noviembre

El preludio de este nuevo contenido comenzó el 1 de noviembre, seguido inmediatamente del final del contenido de Halloween. Varios barcos nuevos aparecieron en Arco del León mostrando un emblema que también se encuentra en los piratas de Costa Mareasangrienta, con el cargamento mostrando un símbolo especial. Ese símbolo fue encontrado en una casa (cerca del Fuerte Marriner en Arco del León) con una puerta Asura sin activar cercana, llena de mapas.

También hubo un nuevo signo que apareció en la playa como alerta a los viajeros.

La Orilla Perdida poster1.jpg

PELIGRO

Entre bajo su propio riesgo

Las autoridades de Arco del León no se hacen responsable de apéndices, niños pequeños, botes, cestas de fruta, skritt, calabazas con sabor a malvaviscos, cucharas, sombreros ridículos, ensaladas ascalonianas, relojes de bolsillo, pendientes, suegros, espíritus de la naturaleza, parches de ojos, máquinas de guerra, serafines, tartas de ruibarbo, artefactos místicos de poder incuestionable, artefactos místicos de poder cuestionable, ardillas lazarillos y carpas desaparecidos/robados/dañados y/o devorados"

— Texto traducido

2 de Noviembre

ArenaNet reveló dos mitades de un poster por medios sociales[1][2], y el mismo cartel se encontró dentro de la casa del Consorcio.

La Orilla Perdida poster0.jpg

¡Ojo al Parche! ¡Ah del barco, filibusteros!

¡Los duros trabajadores del consorcio están orgullosos de anunciar la próxima revelación de las vacaciones de tus sueños! Dentro de poco abriremos la puerta - la puerta asura - conectando Arco del León a ¡un verdadero paraíso tropical de fantásticas proporciones!

¡Nada en las radiantes aguas!*
¡Relájate en la costa*!
¡Baila toda la noche*!

Prepárate para izar tu jolly roger y embarcarte en una aventura majestuosa con tu banda favorita de perros de agua dulce!

¿Estás listo?

* Las toallas no están incluidas. El consorcio no se hará responsable por daños relacionados al agua o al ritmo (O otras heridas relacionadas a la desgracia o a las bromas). Nuestro equipo medico siempre estará al alcance para ignorar felizmente todas tus necesidades que seguramente surgirán."

— Texto traducido

Además, se han visto ballenas varadas en las costas de Arco del León siendo atendidas por algunos NPCs.


5 de Noviembre

ArenaNet ha revelado otro cartel por las redes sociales.[3].
La Orilla Perdida poster2.jpg

Advertencia

Animales marinos peligrosos.

Las autoridades de Arco del León gentilmente recuerdan a todos los visitantes que los monstruos marinos han vuelto nuestras costas inseguras para el público en general. Si ignora esta advertencia entonces, luego de encontrar tu inevitable, horrible destino, los miembros de nuestra población local de piratas se asegurarán la repartición equitativa de los restos de tus posesiones terrenales. A pesar de tu horrible final, encuentra consuelo en el hecho de que dentro de poco no te preocuparás más y que habrás hecho una generosa contribución a aquellos que, irónicamente, tienen mas respeto por las normas que tú.

— Texto traducido

[editar] Información adicional

Además de las imágenes ya reveladas por ArenaNet, algunos jugadores han visto carteles adicionales en algunos lugares de Arco del León. Estos carteles fueron vistos solo por algunos jugadores, mientras que otros no podían verlos. Entre ellos, además de los ya revelador por ArenaNet, estaba este cartel:

La Orilla Perdida poster3.jpg

Advertencia

Enjambres carnívoros

Las autoridades de Arco del León esta combatiendo diligentemente un ataque incontenible de enjambres carnívoros. Nos disculpamos por el inconveniente. Le pedimos que, por su propia seguridad, permanezca a un lado y deje a nuestros profesionales morir horriblemente para que usted pueda continuar vivo. Si usted se considera entre las personas justas, entonces asista por todos los medios al proceso de exterminación. Estamos seguros de que en algún sitio, alguien, en algún momento, estará agradecido por tu heroico, quizás en vano, sacrificio.

— Texto traducido


[editar] Invita a un amigo

En conjunto con el evento, ArenaNet preparó un servicio de "Invita a un Amigo" gratuito que durará desde el 15 de noviembre a las 17:00(GMT) hasta el 19 de noviembre, con un numero limitado de invitaciones por jugador (3 cada uno) y en general (No se publicaron detalles al respecto).

La promoción está vinculada al evento, ya que el tiempo de invitación es coincidente para el evento. No se han publicado más datos sobre promociones similares futuras.

[editar] Programación del evento

LOP 16 de Noviembre.jpg

[editar] Etapa 1 (Viernes 16 de noviembre)

¡Los karka, una nueva especie monstruosa obcecada con la destrucción, llegaron de debajo de las olas!

Web Oficial

[editar] Defended Arco del León

¡Todo el mundo manos a la obra! Proteged la ciudad de Arco del León de unos extraños invasores del mar en una batalla desesperada por la supervivencia. ¡Luchad contrarreloj para ayudar a la Guardia del León a descubrir el misterio de estas nuevas e imponentes criaturas!


LOP 17 de Noviembre.jpg

[editar] Etapa 2 (Sabado 17 de noviembre)

¡Hay que detener a los karka a toda costa y la Guardia del León necesita vuestra ayuda para acabar con esta amenaza!

Web Oficial

[editar] Recuperad Arco del León

LOP 17 de Noviembre 2.jpg

¡Los karka son prácticamente indestructibles y suponen una amenaza para todos los seres vivos de la costa de Tyria! Uníos a la lucha y ayudad a detener la invasión karka de Arco del León.


[editar] Descubrid un nuevo mapa

Entrad en la guarida de los karka, una isla perdida en los confines del Mar de los Pesares. ¡Presentamos Cala del Sol Austral, un flamante mapa repleto de maravillas, peligros y eventos emocionantes! ¡El contrataque contra los karka comienza hoy!

LOP 18 de Noviembre.jpg

[editar] Etapa 3 (Domingo 18 de noviembre)

¡Formad parte de la historia de Tyria y uníos a la batalla final contra el karka antiguo!

Web Oficial

[editar] Un evento épico que solo ocurrirá una vez

O lo que es lo mismo: la batalla final contra el feroz karka antiguo en el nuevo mapa Cala del Sol Austral. Solo la fuerza combinada de los héroes de Tyria tiene alguna esperanza contra una criatura de semejante poder, ¡lo que significa que os necesitamos! Este evento único solo tendrá lugar el 18 de noviembre, ¡no os lo podéis perder!

[editar] Galería

[editar] Enlaces externos

[editar] Referencias

  1. https://twitter.com/GuildWars2/status/264429963539787776
  2. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151183838804209&set=a.135044094208.103264.114036714208&type=1&relevant_count=1
  3. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151188114549209&set=a.135044094208.103264.114036714208&type=1&relevant_count=1
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Soporte
Otros idiomas
Herramientas