Nigromante

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Necromancer 03 concept art.jpg

Practicantes de las artes oscuras, invocan a los muertos, dominan el poder de las almas perdidas y absorben literalmente la fuerza vital del enemigo. Se alimentan de fuerza vital, que pueden utilizar para recuperar a los aliados que están al borde del abismo o engañar a la mismísima muerte.

GuildWars2.com Nigromante

Los nigromantes son maestros de las artes oscuras. Convocan a los muertos a luchar por ellos, canalizan la energía de la sangre y desgarran las almas de sus enemigos. Los nigromantes recurren a la fuerza vital y la utilizan para fortalecer o curar a otros y a sí mismos. Como profesión de eruditos, los nigromantes usan armadura ligera.

Mecánica[editar]

Los nigromantes consiguen fuerza vital de muertes cercanas, lo cual permite que se transformen en Sudario. Esto da acceso a los nigromantes a un conjunto de habilidades diferentes y les permite utilizar fuerza vital en lugar de su salud.

Los nigromantes tienen más salud que las otras clases eruditas; no sólo son capaces de extender su salud mediante el Sudario, sino que además poseen una variedad de habilidades de robo de vida, lo que les convierte en una profesión muy difícil de vencer. El nigromante es muy bueno a la hora de infligir condiciones debilitantes o dañinas a los enemigos, así como la eliminación de condiciones de los aliados y bendiciones de los enemigos.

Los nigromantes también usan miedo — una condición extraíble que obliga al enemigo a huir en dirección opuesta al nigromante por un período corto de tiempo.

Habilidades[editar]

Ver lista de habilidades de nigromante.

Tipos de habilidades especiales[editar]

  • Marcas — Se trata de hechizos de suelo que producen una variedad de efectos para los aliados y enemigos. Las marcas se colocan en un lugar y se activarán cuando un enemigo se coloque encima de ellas.
  • Siervos — El nigromante invoca siervos no-muertos para atacar a los enemigos y hacer su voluntad. Cada hechizo de invocación de siervos tiene un hechizo en secuencia asociado que aparece después de que el siervo haya sido invocado. Este hechizo secundario cambia las habilidades de un siervo, o lo destruye para beneficio del nigromante.
  • Pozos — Los pozos son hechizos permanentes que permiten a un nigromante controlar la zona a su alrededor. Son habilidades que apuntan al suelo, por lo que se pueden colocar en cualquier sitio dentro del alcance. Los pozos afectan a los objetivos dentro del alcance de la habilidad.
  • Espectral — Las habilidades espectrales son exclusivas del nigromante, e implican el uso de energía espectral de otro mundo.
  • Corrupción — Las habilidades de corrupción son habilidades con doble sentido. Aplican condiciones tanto al nigromante como al/los objetivo/s cuando se lanzan.

Especializaciones[editar]

Los nigromantes tienen cinco especializaciones básicas y una de élite:

Básicas[editar]

Rencor Rencor
Maldiciones Maldiciones
Magia de muerte Magia de muerte
Magia de sangre Magia de sangre
Cosecha de almas Cosecha de almas

Élite[editar]

Segador Segador — Puede equipar mandobles, centrándose principalmente en infligir congelación. Los segadores reemplazan Sudario de muerte por Sudario del segador con un nuevo conjunto de habilidades, y tienen acceso a gritos. Marjory Delaqua se dijo que estaba entrenándose para esta especialización.

Ver especializaciones de nigromante.

Equipamiento[editar]

Armadura[editar]

Los nigromantes son eruditos, por lo que usan armadura ligera.

Armas[editar]

  • Dos Manos
    • Báculo — Arma de largo alcance que enfatiza el lanzamiento de hechizos AdE apoyo a través del uso de marcas.
  • Mano principal
    • Cetro — Inflige varias condiciones en los enemigos a largo alcance.
    • Hacha — Usar ataques potentes para desgarrar a los enemigos a medio alcance.
    • Daga — Roba la salud de un enemigo o fuerza vital a corto alcance.
  • Acuática
    • Lanza — Sega enemigos con ataques a corto alcance o los aterroriza invocando gambas vampiro.
    • Tridente — Frustra a los enemigos con apoyo ofensivo y los hunde hacia el abismo.

Hay diez sets de armas posibles para esta profesión y dos sets de armas bajo el agua. El nigromante puede equipar y alternar entre dos sets de armas durante el combate.

Artesanía[editar]

Las siguientes disciplinas de artesanía pueden crear objetos útiles para el nigromante:

Historia personal[editar]

En el paso de biografía en la creación de personaje, los nigromantes deben decidir lo que marca su cara con:

El compañero más querido de un nigromante es la muerte. En reconocimiento de ello, marco mi rostro con el símbolo de _____.
Biografía Demonio Embaucador.png Demonio embaucador ("un demonio embaucador") — Los demonios embaucadores de la Niebla encuentran formas de entrar en nuestro mundo para destrozarlo. Yo también soy una fuerza destructiva y todos deberían temerme.
Biografía Calavera.png Calavera ("una calavera") — Respeto las tradiciones de los nigromantes que me han precedido. Me marco la cara con el símbolo de una calavera para recordarme que hasta los más grandes mueren al final.
Biografía Espectro Fantasmal.png Espectro fantasmal ("un espectro fantasmal") — Un espectro es una criatura de energía cuya astucia le ayuda a escapar de sus enemigos. Ojos que no ven... corazón que se para.

Galería[editar]

Curiosidades[editar]

  • El nigromante fue visto de antemano en esta imagen hasta su inauguración el 25 de agosto de 2010.
  • El nigromante se reveló por primera vez en la demo de Gamescom 2010, y se dio a conocer en la web oficial el miércoles, 25 de agosto.

Enlaces Externos[editar]

Referencias[editar]