Pérgola del Crepúsculo

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Pérgola del Crepúsculo

10 Waypoint (map icon).png 

Pérgola del Crepúsculo mapa.jpg
Mapa de Pérgola del Crepúsculo

Niveles
50, 55, 80
Tipo
Mazmorra
Dentro de 
Bosque de Caledon
Pérgola del Crepúsculo es una mazmorra desbloqueable a nivel 50 en modo historia y a nivel 55 en modo exploración. Se encuentra en el Pantano Wychmire en el Bosque de Caledon.

En el modo historia acompañamos a Caithe para combatir a la Gran Duquesa Faolain, la líder de la Corte de la Pesadilla, por el camino combatimos contra varios de sus campeones para, finalmente, luchar contra las ilusiones de los héroes del Filo del Destino.

En el modo explorable debemos parar a uno de los tres jefes de la Corte que luchan por el poder del Árbol de las pesadillas, cultivado por la misma Faolain. Aquí elegiremos las rutas de un modo ligeramente diferente al de las otras mazmorras: la primera opción que nos aparece es Ascender o Avanzar, si elegimos Ascender, ya no se nos presentarán más opciones, pero si elegimos Avanzar al rato se nos presentarán otra vez estas mismas opciones, así que tenemos tres posibilidades de terminar la mazmorra: Ascender (considerada la más fácil), Avanzar-Ascender y Avanzar-Avanzar.