Caos Mecánico

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Caos mecanico banner.jpg

¿Qué sorpresas y emociones os aguardan entre los invitados más destacados de la reina Jennah en el Pabellón de la Corona? La soberana de Kryta se está preparando para dirigirse a los celebrantes y emisarios que asisten a su aniversario real, ¡pero alguien tiene otros planes para el discurso de la reina!!!

página oficial

Caos Mecánico es una actualización lanzada el 20 de Agosto, 2013. La actualización está relacionada con el discurso de la reina y los ataque producidos de Scarlet Briar por toda Tyria. Esta actualización incluye el primer aniversario de Guild Wars 2 junto con nuevo cambios como la desaparición del culling. En este evento nos encontraremos con el discurso de la reina, un momento en el que la Reina Jennah nos ofrecerá por el aniversario de su Reinado, pero no de forma tranquila como se ha podido ver debido al vandalismo del cartel en la web en forma de graffiti. Durante este momento Arenanet nos tendrá preparados distintas funciones y recompensas tales como regalos a los personajes que fueron creados desde la salida del juego (dado que cumplen 1 año en este mes) los cuales son los siguientes: minirreina Jennah, un potenciador de cumpleaños de 24 horas y un pergamino de experiencia.

Estos regalos más las fiesta preparada para el 31 de agosto por el aniversario junto con la final del primer torneo invitacional de Guild Wars 2 nos darán unas buenas experiencias y sorpresas. Decir que varias de las funciones a añadir son la eliminación del Culling PvE, cambios en la experiencia en el McM y una nueva Habilidad de McM con lo que aparte de celebraciones podremos esperar nuevo contenido.

Novedades[editar]

Página oficial[editar]

Página web después de su vandalismo. ¿Quién habrá sido?.[1]
13 Agosto
El discurso de la reina es anunciado. ¡La celebración del reinado de Jennah continúa en Linde de la Divinidad! Por toda Kryta se habla del discurso de Su Majestad, y se rumorea que contendrá una gran sorpresa. ¿Qué revelará la reina a su pueblo y al mundo? ¡Lo averiguaréis el 20 de agosto!}
14 Agosto
La página oficial de el discurso de la reina es vandalizada por personas desconocidas. Algunos jugadores y fan sites han recibido un poema y un reloj de bolsillo en su correo.[1]
Tick tock goes the clock
It's almost time for time to stop
Something you all must understand
Your world is built on fog and sand
You're out of time, your jig is done
It's time for Scarlet to have her fun
She has some hard lessons to teach
To the people of Divinity's Reach
So mark the date in permanent ink
The hour is later than you think
On the twentieth day she'll start her games
And warm her hands over Kryta's flames!
16 Agosto
El vandalismo en el cartel continúa, "Scarlet estuvo aquí" se puede leer en el fondo.
20 Agosto
El vandalismo se ha completado, y la pagina se ha pintado completamente revelando "CAOS MECÁNICO"

Vista previa[editar]

Ceremonia de clausura[editar]

Artículo principal: Ceremonia de clausura

No te pierdas el discurso de la reina de clausura de su aniversario quizás podría ocurrir algo. Los jugadores no podrán entrar al El Pabellón de la Corona hasta que se complete la instancia y la secuencias de la historia.

Caos mecánico "Meta-evento"[editar]

  • Las autoridades de Tyria han emitido un aviso a escala mundial sobre las invasiones provocadas por los siervos de Scarlet Briar.
  • Los siervos están atacando <zona>

Si el mapa está en exceso sin estar activo el evento.

  • La invasión no está activa en este exceso. Por favor, cuídate del próximo ataque de Scarlet.

¡Invasión de los esclavos de Scarlet![editar]

¡Scarlet ha liberado soldados retorcidos por toda Tyria! Todas las zonas superiores a nivel 25 (excepto Orr y Cala del Sol Austral) podrán tener una invasión en la que aparecen siervos retorcidos durante 45 minutos. Aparte de los nuevos siervos, también aparecerán los Filoetéreos y la Alianza Fundida. Los jugadores tendrán que destruir los siervos para debilitar los portales y derrotar a los campeones de ambas partes. Si se consigue completar las tres oleadas, Scarlet Briar aparecerá y luchará.

Solo una zona será atacada cada vez. La localización de la invasión se verá reflejada en la interfaz del Mundo viviente (esquina superior derecha) Cualquier exceso que se cree en los primeros 10 minutos de la invasión, en él también comenzará una invasión, en caso contrario, no habrá evento. Las invasiones empiezan mas o menos a cada hora en punto. (13:00, 14:00, 15:00...)

Tienda de gemas[editar]

Minis[editar]

Bolsa de 3 minis (conjunto 2)
  • Precio = 300 Gema.png
  • Descripción = Este paquete incluye 3 miniaturas aleatorias (2 comunes y 1 atípica) para que las añadas a tu colección. Estas miniaturas son modelos a pequeña escala de tus monstruos y personajes favoritos del mundo de Tyria. Los minis también pueden usarse como ingredientes de las recetas de la Forja Mística.

Mejoras[editar]

Remate mecánico retorcido permanente
  • Precio = 800 Gema.png
  • Descripción = Haz doble click para consumir. Modifica tu remate en los combates PvP y WvW. Se desbloquea en tu cuenta de forma permanente.

Potenciadores[editar]

Potenciador de WXP
  • Precio 1ud = 150 Gema.png
  • Precio 5ud = 550 Gema.png
  • Descripción = Haz doble click para consumir. 50% Bonificación de experiencia WvW (1h): Aumenta la ganancia de experiencia WvW en un 50%.

Galería[editar]

Curiosidades[editar]

  • Este evento era antes conocido como "el discurso de la reina".

Links externos[editar]

Referencias[editar]