Caza de recompensas de clan

De Guild Wars 2 Wiki
(Redirigido desde «Caza de recompensas»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de la misión de clan. Para avisos de recompensa, véase Aviso de recompensa de la Hoja Brillante.
A Caza de recompensas start NPC

Vuestro clan debe localizar y capturar varios objetivos para las Órdenes. ¡A estas personas se les busca por varios motivos y tienen toda clase de trucos en la manga para oponerse al arresto!

— Página oficial

Icono de Caza de recompensas.png Las Cazas de recompensas de clan son misiones de clan de mundo abierto donde los miembros trabajan juntos para capturar objetivos en Tyria en 10-20 minutos. Estos PNJ se eligen al azar de una lista corta; para tener éxito, debes capturar a un PNJ necesario para el rango de recompensa semanal Fácil, tres para el rango de recompensa semanal Medio y cinco para el rango de recompensa semanal Difícil.

Rangos[editar]

Rango Tiempo Objetivos
Fácil 10 Minutos 1
Medio 15 Minutos 3
Difícil 20 Minutos 5
Capturando un objetivo de Caza de recompensas de clan

Mecánicas[editar]

Guía[editar]

Cancelar cazas de recompensas[editar]

Recompensas[editar]

Recompensas para miembros[editar]

Los miembros de un clan que terminan con éxito la caza de recompensas reciben las siguientes recompensas si la misión se completa:

  • 1 o 2 piezas de equipamiento excepcional o mejor (dependiendo del rango de dificultad)
  • 70 Plata a 80 Plata (dependiendo del rango de dificultad)
  • 1 o 2 Menciones de clan (dependiendo del rango de dificultad)
  • También existe la posibilidad de recibir un accesorio ascendido.

Recompensas para clan[editar]

Los clanes que completen con éxito la caza de recompensas recibirán el nivel apropiado de aprobación, que es 300, 400 o 500 (y una bonificación del 10% si el clan no ha elegido especializarse).

Recompensas para no miembros[editar]

Los participantes que completen los eventos dinámicos pero no sean miembros del clan recibirán recompensas de eventos estándar. La excepción a esta regla es si los otros participantes también tienen una caza de recompensas activa sobre el objetivo (ver Mecánicas, más arriba).

Recompensas máximas[editar]

  • Cada miembro solo puede recibir las recompensas individuales una vez por semana. Si un miembro del clan ha recibido sus recompensas por una misión del clan, el pequeño icono de cofre al lado de ese espacio de misión se mostrará abierto y brillante desde adentro.
  • El clan solo puede ganar aprobación de esta misión una vez por semana, por rango de dificultad. Si un clan ha completado con éxito y obtenido recompensas por una misión de clan, el icono de escudo pequeño al lado de ese espacio de misión aparecerá lleno y dorado brillante.

Posibles objetivos[editar]

Mapa interactivo[editar]

Curiosidades[editar]