Día de Avances del Juego

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Algunas actualizaciones pueden llegar a probarse antes del anuncio oficial. [1]

El Día de Avances del Juego es un evento de ArenaNet orientado a acercar el contenido de nuevas actualizaciones de las comunidades antes de que el mismo sea lanzado oficialmente. El evento se realiza por medio de "representantes" de las comunidades, los cuales son electos por las mismas, y que deben estar de acuerdo con algunas condiciones de no-divulgación para poder participar. Se desconocen aún algunos detalles de los eventos, pero se dará a conocer mas información en el futuro, y a medida que se realicen los eventos.

Comunicado[editar]

El 18 de junio del 2013, Stéphane Lo Presti realizó una actualización en su cuenta en la wiki, donde invitaba a la comunidad a participar en el evento.

Hola a todos, Quería compartir con la comunidad de la wiki española una invitación para unirse a un sitio exclusivo de ArenaNet, "Día de Avances del Juego" para entrar al juego y probar contenido aún no revelado. Nuestro objetivo es empezar este fin de semana (No será un encuentro físico). Así que si la comunidad de la wiki se puede organizar lo suficientemente rápido, podemos añadirlos a la lista. Si no, esa oportunidad se podrá extender hasta un "Día de Avances" futuro. Esta es una oportunidad que requerirá que la comunidad de la wiki se movilice y organice a si misma para nombrar a un miembro de ella que sea "elegido" para representar a la comunidad. Esta responsabilidad no se puede compartir para el mismo "Día de Avances", pero se creo que se podrá cambiar al representante para "Día de Avances" futuros. Esa persona debe ser confiable de actuar para el bien de la comunidad de la wiki y asegurarse de que la información de este avance termine en artículos de la wiki que serán accesible cuando (Y no antes) la pagina de la actualización sea publicada. Estaré en contacto con el editor elegido para asegurarme de que esté atento a los tiempos y entienda las reglas a las que tendrá que adherirse estrictamente. Ahora la responsabilidad está en la comunidad de la wiki, y quisiera oír noticias de ustedes lo antes posible. En mi pagina de discusión pueden discutir el tema y hacerme preguntas. Gracias por su ayuda, y ¡Espero que tengamos un editor listo para el programa de "Día de Avances del Juego"!

Stéphane Lo Presti, 18 de Junio del 2013 [2], traducción por Desaroll

Participantes[editar]

Principalmente, el evento está orientado a las wikis oficiales. Las cuatro wikis oficiales están invitadas a todos los eventos, pero no se descartan invitados ocasionales extra.

Contenido[editar]

Las pruebas pueden incluir eventos como el próximo Día Invernal

El contenido de las pruebas será mayormente las actualizaciones del juego (Tales como el Dragonicidio, La última batalla de Sol Austral o La Orilla Perdida), pero también se podrá probar contenidos extra que vengan con esas actualizaciones, tales como nuevos mapas PvP, nuevas mazmorras o fragmentos de la historia personal.

Durante la realización del evento, el representante electo podrá hablar con (Y jugar junto a) los desarrolladores del juego y otros miembros del equipo de Guild Wars 2, en un servidor especial, a quienes podrán presentar dudas y otras preguntas sobre el juego y la actualización.

Objetivos del evento[editar]

El objetivo del evento, es que las wikis dispongan de información verificada y certera sobre las nuevas actualizaciones, lista para ser publicada en cuanto la actualización salga para el publico en general.

Para esto, la persona seleccionada debe tener experiencia demostrada en la edición wiki, ademas de participación activa en la comunidad, ya que es la misma la que elige a su representante.

Organización[editar]

El wikiproyecto Día de Avances del Juego se encarga de la organización del evento. Cualquiera puede unirse al mismo y dar su opinión, ademas de entrar para votar al siguiente representante, o postularse en la lista de postulantes para el evento.

Vease también[editar]