Destrozar

De Guild Wars 2 Wiki
(Redirigido desde «Destrozo»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Destrozar es la mecánica de profesión de la profesión de hipnotizador. Consiste en cuatro habilidades de destrozo que ocupan las teclas F1-F4 de la barra de habilidades que se utilizan para destruir cualquier clon que el hipnotizador haya lanzado antes de romperse para causar una variedad de efectos como confusión o aturdimiento.

Todas las habilidades de destrozar, todas las cuales son de lanzamiento instantáneo, tienen tiempos de recarga diferente y no interrumpen ninguna acción que esté realizando el hipnotizador. Activar cualquiera de ellas hará que todos los clones corran hacia sus respectivos objetivos asignados y se destrocen, provocando efectos alrededor de cada clon correspondientes a la habilidad de destrozar utilizada. El efecto de destrozar también ocurre en la ubicación del hipnotizador/cronomante/quimérico. Tanto Distorsión como División del continuo hacen que todos los clones se destrocen inmediatamente, sin correr hacia sus objetivos, y no infligen daño. provoca que todas las ilusiones se destrocen inmediatamente sin correr hacia sus objetivos. Las habilidades de destrozo son más poderosas cuantas más ilusiones se tengan activas; de este modo, Distorsión durará más tiempo por cada ilusión destrozada. Las habilidades de destrozar son más poderosas cuantos más clones tenga activo el hipnotizador; por ejemplo, la Distorsión durará más por cada clon destrozado.

Hay que tener en cuenta que los clones se moverán hacia sus propios objetivos. Por ejemplo: el enemigo al que apuntó el hipnotizador al lanzar la ilusión, y no al enemigo al que el hipnotizador apunta actualmente mientras activa la habilidad de destrozar. Todavía se puede matar a los clones mientras se mueven hacia sus objetivos, evitando efectivamente que esa ilusión cause el efecto de destrozar.

Lista de habilidades de destrozar[editar]

# Habilidad Activación.png Tango-recharge-darker.png Descripción

Hipnotizador y Quimérico[editar]

F1 Ruina mental.png Ruina mental 12 Destrozar. Destruyes todos tus clones, dañando a los enemigos cercanos. El efecto del destrozo también se produce en tu ubicación.
F2 Grito de frustración.png Grito de frustración 25 Destrozar. Destruyes todos tus clones, confundiendo a los enemigos cercanos. El efecto del destrozo también se produce en tu ubicación.
F3 Distracción.png Distracción 38 Destrozar. Destruyes todos tus clones, atontando a sus objetivos. El efecto del destrozo también se produce en tu ubicación.
F4 Distorsión.png Distorsión 50 Destrozar. Ganas distorsión y destruyes todos tus clones, ganando distorsión adicional por cada uno que destroces.

Cronomante[editar]

F1 Una fracción de segundo (habilidad).png Una fracción de segundo 12 Destrozar. Destruyes todos tus clones, dañando a los enemigos cercanos. Vuelves a golpear al cabo de un tiempo.
Los rasgos de destrozo solo afectan al primer golpe de esta habilidad.
F2 Rebobinado.png Rebobinado 30 Destrozar. Destruyes todos tus clones, con lo que confundes a los enemigos cercanos y recargas esta habilidad por cada clon destrozado.
F3 Sumidero temporal.png Sumidero temporal 38 Destrozar. Destruyes todos tus clones, con lo que atontas y ralentizas a sus objetivos.
F4 División del continuo.png División del continuo 105 Destruyes todos tus clones y creas una grieta en el continuo del espacio-tiempo. Cuando termina, vuelves al punto de partida con la salud, el aguante y las recargas de habilidad anteriores. La duración aumenta por cada ilusión destrozada.
Otras habilidades de hipnotizador no pueden reiniciar la recarga de esta habilidad.
F4 cadenaCambio del continuo.png Cambio del continuo Regresas a la línea temporal anterior. La salud, el aguante y las recargas vuelven a su estado anterior. Si la grieta se destruye, te teletransportarás antes de tiempo.

Rasgos relacionados[editar]

Notas[editar]

  • Las ilusiones no pueden llevar a cabo el destrozo si el objetivo muere antes de que puedan destrozarse, incluso en un rango cuerpo a cuerpo, y si la habilidad de destrozo se ha usado antes de que el objetivo muera, su función sigue siendo fallida.
  • Las ilusiones mostrarán la animación de destrozo aunque el objetivo muera,y no llevarán a cabo el efecto del destrozo.
  • Las habilidades de destrozar se desbloquean en los siguientes niveles[1]:

Referencias[editar]