El Bazar de los Cuatro Vientos

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Bazar banner.jpg

El Bazar de los Cuatro Vientos se está reuniendo y los mercaderes van llegando desde todos los rincones de Tyria para vender sus mercancías. Pero esta vez no habrá solo personajes sospechosos y comercio arriesgado, no. ¡Este año, el místico y volador Sagrario del Céfiro ha aterrizado para traer sus cristales mágicos e increíbles habilidades de movimiento a los expertos mercaderes y osados aventureros! Qué gozada será disfrutar de la emoción del mercado... y la carrera. ¡Adelante!

Página oficial

El Bazar de los Cuatro Vientos es un Evento especial lanzado el 9 de julio, 2013. Incluye a los Cefiritas y su casa flotante, el Sagrario del Céfiro. Los jugadores tienen la tarea de llevar Aspectos para hacer un largo camino por los Acantilados Laberínticos hasta el magnífico barco volador.

Contenido[editar]

Comenzando[editar]

Los jugadores deberán viajar a los Acantilados Laberínticos hablando con el Coordinador de trasporte de los Acantilados Laberínticos localizado en el Puerto del Sagrario, Arco del León. Estará marcando en el mapa con el icono de un barco.

El Bazar de los Cuatro Vientos[editar]

Sagrario del Céfiro, lugar de los Cefiritas.

Acantilados Laberínticos[editar]

Los Acantilados Laberínticos es una nueva y totalmente zona explorable localizada al este del Monte Vorágine y es donde El Bazar de los Cuatro Vientos se encuentra.

Sagrario del Céfiro y los Cefiritas[editar]

Artículo principal: Cefirita

Sagrario del Céfiro es una ciudad flotante y es el hogar de los Cefiritas, personans pacifitas y excluidas que buscan el consuelo para perfeccionar sus habilidad con los Aspectos.

Aspectos[editar]

Artículo principal: Aspecto

El aspecto del Sol, Viento, y Relámpago son el corazón de la cultura Cefirita. Habla con el Experta en el sol, Experta en el viento, y Experta en el relámpago para conseguir los aspectos y hacer tu propio camino hacia Sagrario de Céfiro.

Caja de suministros del Sagrario del Céfiro[editar]

Artículo principal: Caja de suministros del Sagrario del Céfiro

Los Cefiritas no visitan muy a menudo la tierra, y están aprovechando esta oportunidad para volver a abastecerse. Los jugadores podrán comerciar con sus materiales de artesanías con los Comerciantess al nivel del muelle del bazar para que os den Caja de suministros del Sagrario del Céfiro.

Cometas de la fortuna[editar]

Los jugadores podrán obtener Cometa de la fortuna por drop aleatorio, o por la Tienda de gemas, que contienen Fragmento de la fortuna para los yelmos y espalderas ambientados en los aspectos. Los jugadores también pueden recibir un excepcional Fragmento de la fortuna dorado, el cual se puede comerciar directamente por uno de esos objetos.

Forasteros del cielo[editar]

Artículo principal: Forasteros del cielo

El Capitán Magnus Mano Sangrienta está debatiendo la por venir elección del Capitán del Consejo con la Capitana Ellen Kiel, y tiene una idea de como ella podría ganar a Evon Filorrechina.

Lecciones desde el cielo[editar]

Artículo principal: Lecciones desde el cielo

Los Cristales del cielo se podrán encontrar alrededor del mapa en una "búsqueda del tesoro" en Lecciones desde el cielo, poniendo ingeniosos y habilidosos a los aventureros a intentarlo con los Aspectos. Los jugadores que interactúen con 40 Cristales del cielo obtendrán un Modelo del Sagrario del Céfiro. Comprueba si puedes encontrar los 52 cristales existentes.

Aprende a volar cometas[editar]

Artículo principal: Aprende a volar cometas

Los Skritts ladrones no han sido muy buenos, robando grandes cometas y dejándolas en los sitios más oscuros. A los jugadores les tocará hacer expediciones a través de pruebas de salto, mini-mazmorras, fractales, y el Sagrario de Obsidiana para encontrarlos todos.

Sprint del Sagrario[editar]

Artículo principal: Sprint del Sagrario

Sprint del Sagrario es una rápida actividad que hace competir a los jugadores contra los demás para ver quien puede llegar primero arriba del todo. Los jugadores deberán usar los aspectos y sus habilidads para viajar a través de saltos mortales, cascadas, caminos estrechos y múltiples rutas hacia la victoria.

Eructo del Farolero[editar]

Artículo principal: Eructo del Farolero

Eructo del Farolero es una actividad de beber asquerosamente divertida, donde deberás engañar a tú objetivo antes de que uno de los dos acabe borracho. El Gran Maestro de Om, Poyaqui, los jugadores que quieran un desafío tendrán que localizar y derrotar a los cinco Maestros de Om antes de enfrentare a él en una batalla final de beber zumo de bayas omnom y de malas caras.

Martillo Celestial[editar]

Artículo principal: Martillo Celestial

Martillo Celestial es un mapa de Conquista ambientado en los Cefiritas. El mapa contiene un láser gigante para combaitr por su control encima del centro del mapa con bastantes caidas "accidentales" por los acantilados. Solo reza que las Sierpes no te cojan.

Tienda de gemas[editar]

Paquete de minimascotas del bazar de quaggan
Cometa de la fortuna
  • Precio 5ud = 120 Gema.png
  • Precio 10ud = 200 Gema.png
  • Precio 25ud = 400 Gema.png
  • Descripción = Estas pequeñas cometas contienen fortuna, un potenciador aleatorio que duran 1 minutos y algo de Fragmento de la fortuna. Colecciona [Fragmentos de la fortuna]] y dáselas al comerciante de fragmentos de fortuna en el bazar (o el Especialista en armas del León Negro) para conseguir un objeto único. También hay una probabilidad de conseguir un Fragmento de la fortuna dorada, el cual se puede comerciar directamente por un objeto.
Cometa de relámpago
  • Precio = 500 Gema.png
  • Descripción = Este juguete de inventario invoca un lote de cometas que puedes hacer volar mientras te mueves. Las cometas no se pueden usar durante el combate. (Añadido el 18 de Julio.)
Cometa de viento
  • Precio = 500 Gema.png
  • Descripción = Este juguete de inventario invoca un lote de cometas que puedes hacer volar mientras te mueves. Las cometas no se pueden usar durante el combate. (Añadido el 18 de Julio.)
Cometa del sol
  • Precio = 500 Gema.png
  • Descripción = Este juguete de inventario invoca un lote de cometas que puedes hacer volar mientras te mueves. Las cometas no se pueden usar durante el combate. (Añadido el 18 de Julio.)

Links Externos[editar]