En alerta roja/Correos

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Carta (Icono).png

Eir Stegalkin

Reclutar a <raza elegida>


Asesino:

Me alegra saber que tu orden y tú seguís luchando. Felicidades por haber reclutado a <raza>. <He tenido mis encontronazos con ellos, como todo el mundo en Hoelbrak (grawl) / A la mayoría de los guardabosques (y yo entre ellos) les impresiona el control que ejercen sobre sus mascotas (ogro) /Entre su ferocidad y sus conocimientos alquímicos (hylek)>, pero/sé que serán valiosos aliados contra los dragones.

No te mortifiques demasiado por la pérdida de su <aldea grawl/corral ogro/aldea hylek>. Las casas se pueden reconstruir. Lo importante es que has salvado vidas y obtenido su ayuda.

Yo aún estoy tratando de salvar Filo del Destino, pero el camino es largo y costoso. Aunque no creas que me rendiré. Tyria sigue necesitando héroes y ni siquiera yo espero que te encargues de todo. Seguiré perseverando y si alguna vez vienen, te avisaré.

Que los espíritus te guíen,

—Eir

Carta (Icono).png

Tribuno Rytlock Brimstone

Reclutar a <raza elegida>


Atento, soldado:

Me he enterado de lo que has hecho con <raza>. Buen trabajo. <Puede que no sean más que una manada de bestias salvajes, pero saben luchar. Mi pueblo los combatía a la menor ocasión y normalmente nos costaba mucho derrotarlos (grawl) / Son duros como clavos. Últimamente, mi pueblo ha estado luchando contra ellos en la Marca y normalmente nos costaba mucho derrotarlos (ogro) / Puede que no sean más que una manada de sanguijuelas y ladrones, pero en gran número pueden ser formidables (skritt)>, así que serán buenos aliados contra los dragones.

Si estuviera en tu lugar, consideraría su <aldea grawl/corral ogro/aldea skritt> como una pérdida aceptable. Un ejército necesita soldados. Ya nos preocuparemos por las casas cuando hayamos ganado la guerra.

Algunos de los miembros de Filo del Destino están tratando de salvar algo del fiasco de Arco del León, pero de momento no me he unido a ellos. Prefiero centrarme en problemas que se pueden resolver y en los que no tienes que preocuparte de un montón de bichos raros sin pelo que no saben más que gimotear.

Haz que las legiones se enorgullezcan de ti. Te estaré vigilando,

—Rytlock

Carta (Icono).png

Caithe

Reclutar a <raza elegida>


Valiente:

He estado vigilando tus progresos y no dejas de impresionarme. Acaba de llegar a la Arboleda la noticia de tu éxito al reclutar a <raza>. Siempre me ha interesado <sus conocimientos sobre alquimia y ahora que se han unido a nuestra causa, ardo en deseos de poder investigarlos. También me han contado que los hylek se cuentan entre los guerreros más feroces de Tyria. Es una suerte contar con ellos para combatir a los dragones. (hylek) / su inteligencia colectiva. Si son tan astutos como dicen, será una suerte contar con ellos contra los dragones. (skritt) / la furia guerrera que exhiben estos pacifistas en el combate y ahora que se han unido a nuestra causa ardo en deseos de verla con mis ojos. Si son tan feroces como dicen, será una suerte contar con ellos contra los dragones. (quaggan)>

Siento mucho lo sucedido con su aldea, pero a estas alturas creo firmemente que las vidas son más importantes que cualquier propiedad. Cuando los dragones sean derrotados, podremos dedicar nuestros esfuerzos a la reconstrucción, pero lo primero es lo primero.

Yo también estoy haciendo lo que puedo en la común tarea de la lucha contra los dragones. Sigo tratando de suavizar las cosas entre los miembros de Filo del Destino para que volvamos a convertirnos en la gran maquinaria bélica que fuimos antaño, pero se trata de un proceso lento y complicado, porque implica personalidades muy fuertes, grandes egos y temores muy arraigados. No obstante, no pienso rendirme y espero que tú tampoco lo hagas.

Que el Árbol Pálido te guíe,

—Caithe

Carta (Icono).png

Zojja

Reclutar a <raza elegida>


Savant (o cualquiera que sea el título que ostentas en este momento. Avanzas tan deprisa que cuesta seguirte la pista),
He estado vigilando tus progresos desde que te marchaste para unirte a tu orden y no dejas de impresionarme. Has hecho un gran trabajo al reclutar a <raza>. Esos <monos salvajes pueden ser un auténtico incordio (Grawl) / bestias brutales y de piel viscosa pueden ser un auténtico incordio (Hylek) / babosos, atontados y balbuceantes pueden ser un verdadero incordio (Quaggan) >(recuerda que te hable de uno llamado Logan), pero parece que los has sabido llevar con mucho aplomo.
No dejes que la pérdida de su aldea te afecte. De no ser por ti no estarían vivos, por lo que el hecho de no tener hogar carecería de importancia. Al menos de este modo quedan los suficientes como para reconstruirlo. Me espera una tarea que podría ser muy importante, pero también una completa pérdida de tiempo. Puede que Logan (<el mono(Grawl) / la bestia de piel viscosa (Hylek) / el baboso (Quaggan) > al que he mencionado antes) esté allí, puesto que tiene que ver con la realeza de Kryta. Solo espero poder impedir que convierta el asunto entero en <un desayuno de draco (Grawl o Hylek) / una merienda de skritt (Quaggan) >.
Sigue haciéndolo tan bien como hasta ahora,

—Zojja

Carta (Icono).png

Logan Thackeray

Reclutar a <raza elegida>


Me he enterado de tus aventuras en <territorio hylek / el país de los quaggan / el país de los skritt>.
Felicidades por haberlos reclutado para la causa. <Entre su fuerza bruta y sus conocimientos alquímicos (Hylek) / Puede que sean pacifistas, pero tengo la certeza de que (Quaggan) / La ayuda de unas criaturas tan sigilosas y astutas (ladrones, vamos) (Skritt) > nos serán de gran ayuda contra los dragones.


No te mortifiques demasiado por la pérdida de su <aldea (Hylek o Quaggan) / fisura (Skritt)>. Las casas se pueden reconstruir. Lo importante es que has salvado vidas y obtenido su ayuda.
En cuanto a mí, me marcho a la finca de nuestro viejo amigo Caudecus para apoyar a la reina Jennah cuando se reúna con el embajador charr. Existe la posibilidad de que Zojja esté allí, pero no me espero un feliz reencuentro en Filo del Destino. De hecho, me contento con que no me golpee en las rodillas.
Sigue haciéndolo tan bien como hasta ahora,

—Logan