GW2Wiki:Copyrights

De Guild Wars 2 Wiki
(Redirigido desde «Guild Wars 2 Wiki:Copyrights»)
Saltar a: navegación, buscar

La wiki oficial de Guild Wars 2 es un sitio de colaboración público y en línea con información sobre el juego de rol en línea competitivo de ArenaNet, Guild Wars 2. Toda la información recogida en este sitio web ha sido proporcionada voluntariamente por jugadores individuales y grupos que trabajan para desarrollar un recurso informativo completo a disposición de todos los seguidores de Guild Wars 2. El término “ArenaNet”, tal y como se utiliza en estas Condiciones de uso, hace referencia a ArenaNet, Inc., a sus sucesores y cesionarios.

Este sitio web es una wiki abierta. Cualquier persona con acceso a Internet puede crear y modificar sus artículos y contenidos. Tenga en cuenta que los artículos y la información de esta wiki no han sido necesariamente revisados por miembros del equipo de desarrollo de Guild Wars 2, empleados de ArenaNet o empleados de NCsoft Corporation (“NCsoft”).

Aunque gran parte de la información contenida en la wiki oficial de Guild Wars 2 será exacta y estará actualizada, ArenaNet y NCsoft no pueden garantizar la validez ni la calidad de la información. Debe comprender que cualquier miembro de la comunidad puede modificar o cambiar el contenido de cualquier artículo en cualquier momento. Asimismo, se debe tener en cuenta que todas las páginas wiki corren el riesgo de que los usuarios adulteren o modifiquen incorrectamente su contenido.

Con el fin de fomentar un espíritu de comunidad en este recurso elaborado con las contribuciones de los usuarios, se anima a todos los usuarios que encuentren contenido inadecuado, ofensivo o incorrecto a dedicar un momento a editar el artículo en cuestión y corregir el problema. Si algún caso precisara medidas adicionales, se deberá notificar directamente a los moderadores de la wiki oficial de Guild Wars para que lo revisen.

Contribuciones, licencias y cesiones[editar]

Todos los colaboradores de la wiki oficial de Guild Wars 2 declaran que su contribución es original y no infringe los derechos de propiedad intelectual de terceros y acuerda cederla o concederla en licencia de la siguiente manera:

El colaborador acuerda conceder en licencia la contribución del colaborador de acuerdo con la Licencia de Documentación Libre de GNU (GFDL) 1.2 o cualquier versión posterior (la “GFDL”), salvo en la medida en que el colaborador publique la contribución en el espacio de nombres de comentarios de la wiki oficial de Guild Wars 2. Si la contribución se publica en el espacio de nombres de comentarios, por el presente, cede todos los derechos, títulos e intereses, incluidos, sin limitación, todos los derechos de la propiedad intelectual, a dicha contribución a ArenaNet, Inc., sus sucesores y cesionarios (colectivamente “ArenaNet”) y se considerará propiedad de ArenaNet (esto permite a ArenaNet utilizar dichas contribuciones en sus juegos). Para las contribuciones publicadas en el espacio de nombres de comentarios, ArenaNet concede a los usuarios de la wiki oficial de Guild Wars 2 una licencia no exclusiva conforme a la GFDL.

Al utilizar la wiki oficial de Guild Wars 2, todo colaborador acepta que cualquier contribución que el colaborador realice se brinda de forma libre y voluntaria sin derecho ni expectativa de preservación del contenido ni de compensación por parte de ArenaNet o NCsoft. Ni ArenaNet ni NCsoft, ni ninguno de sus empleados, agentes o representantes respectivos, será considerado responsable si cualquier colaborador cambia, edita, modifica o elimina cualquier información que haya publicado un colaborador en la wiki oficial de Guild Wars 2.

Sin revisiones oficiales de los programadores[editar]

Aunque los miembros del equipo de desarrollo de Guild Wars 2 pueden acceder y acceden a la wiki oficial de Guild Wars 2, es necesario comprender que no todos los artículos se pueden revisar siempre de manera oficial. Nuestra comunidad de editores emplea recursos como las fuentes Special:Recentchanges y Special:Newpages para supervisar el contenido nuevo y el modificado.

Es necesario ser consciente de que la wiki oficial de Guild Wars 2 no es revisada consistentemente por programadores oficiales de Guild Wars 2. Aunque todos los empleados de ArenaNet y NCsoft pueden corregir errores y revisar ocasionalmente el contenido de otros usuarios, no tienen la obligación legal de hacerlo, por lo que la información disponible aquí se brinda sin garantía implícita de exactitud para ningún fin o uso de ningún tipo. Debido a que los usuarios de la comunidad tienen acceso libre al contenido de la wiki oficial de Guild Wars 2 , incluso los artículos revisados por empleados oficiales de ArenaNet o NCsoft pueden haber sido editados posteriormente de forma indebida, modificando su contenido original.

Ningún colaborador, patrocinador, administrador, programador ni cualquier otra persona relacionada con la wiki oficial de Guild Wars 2 se podrá considerar en modo alguno responsable por la presencia de cualquier información imprecisa o engañosa o del uso que usted realice de la información incluida en estas páginas web o a la que se accede a través de enlaces contenidos en estas páginas web.

Marcas comerciales[editar]

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos del diseño, derechos de la personalidad o derechos similares mencionados, utilizados o citados en un artículo de la wiki oficial de Guild Wars 2 pertenecen a sus respectivos propietarios. Su utilización en este contenido no implica que usted pueda utilizarlos para cualquier propósito distinto del uso informativo idéntico o similar al contemplado por los autores originales de los artículos en el sistema de licencias de GFDL.

Salvo que se indique lo contrario, la wiki oficial de Guild Wars 2 no está afiliada ni respaldada por los propietarios de dichos derechos, por lo que ArenaNet y NCsoft no pueden conceder ningún derecho de uso de cualquier otro tipo de materiales protegidos. El uso de tales propiedades inmateriales o similares se realiza bajo su entera responsabilidad.

NCsoft®, el logotipo de las NC entrelazadas, el logotipo de ArenaNet, ArenaNet®, Arena.net, Guild Wars®, Guild Wars Prophecies, Guild Wars Factions®, Factions, Guild Wars Nightfall®, Nightfall, Guild Wars: Eye of the North®, Guild Wars Eye of the North®, Guild Wars 2 y todos los diseños y logotipos asociados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NCsoft Corporation.