Guild Wars 2 Wiki:Tablón de anuncios de los administradores

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Atajo:
GW2W:NOTA

El Tablón de anuncios del Administrador es una de las maneras por las que los usuarios pueden notificar a los administradores los asuntos que necesiten atención administrativa. Los usuarios pueden ponerse en contacto directamente con los administradores, (especialmente si ellos están activos en el listado de cambios recientes. Además, postear en la discusión de este articulo puede ser más fácil y rápido, ya que te aseguras que al menos un administrador se dará cuenta del problema y responderá con mayor prontitud. Recuerda firmarlo cuando postees un asunto escribiendo estos 4 simbolos seguidos: ~~~~.

Antes de postear, considera lo siguiente:

  • Como esto es un tablón de anuncios y no una pagina de discusión, por favor, intenta en lo posible no editar esta pagina.
  • Postea en el apartado de discusión y solamente asuntos que requieran acción administrativa, por ejemplo, bloquear el vandalismo, proteger páginas, etc...
  • No postee asuntos personales ni disputas con otros miembros.
  • Para asuntos relacionados con el uso de esta wiki, por favor consulta nuestro centro de ayuda.

En caso de vandalismo, postear sobre esto aquí es de baja prioridad. Revierteló primero, cualquiera puede hacer eso. Si el vándalo crea una nueva pagina Etiquétalo para borrarlo y los administradores lo revisaremos. Considera dejar un mensaje explicando el por qué. Postea aquí solo si el usuario ha hecho varias ediciones perjudiciales y/o persiste a pesar de la advertencia.

¿Como creo una solicitud de vandalismo?
  1. Edita la sección Actos de vandalismo de esta misma pagina.
  2. Al principio de la lista, usa la plantilla ;{{usuario|Dirección Ip o usuario aquí}}. Indica un resumen corto y neutral de la discusión
¿Como creo una solicitud de casos que no son vandalicos (por ejemplo, asuntos de usuario, protección de páginas/restauración, etc...)?
  1. Añade una nueva sección en la página usando el botón "+" arriba de la página
  2. En el campo asunto, introduce un titulo apropiado, sin enlaces o plantillas.
  3. En el campo de editado, usa la plantilla {{usuario|Dirección Ip o usuario aquí}} para hacer referencia a usuarios involucrados en el asunto. Proporciona un breve resumen neutral del asunto.


Actos de vandalismo[editar]

87.106.138.112 (Discusióncontribsregistrosregistro del bloqueo)
¡Esta ip está cambiando palabras por insultos! (Es un ejemplo de como debeis reportar vandalismo). Saelyth / Aens Windstorm discusión - 18:15 27 may 2015 (CEST)