Museo de los Monumentos

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Museo de los Monumentos.jpg

El Museo de los Monumentos es un lugar en las Lejanas Picosescalofriantes, que forma parte del Ojo del Norte. Convierte los logros del jugador en el Guild Wars en puntos que pueden ser utilizados en Guild Wars 2 para desbloquear recompensas únicas.

El museo en Guild Wars[editar]

Un jugador que posee la expansión Guild Wars: Eye of the North de Guild Wars puede agregar a su sala de estatuas las armas y armaduras de prestigio, ciertos animales a la base de compañeros, la adquisición de ciertos héroes, y algunos títulos que ganó. Cada estatua y miniatura que se añada a la sala contribuye a añadir puntos en la calculadora del museo de los monumentos. Los jugadores pueden seguir consiguiendo puntos después del lanzamiento de Guild Wars 2.

Los jugadores pueden ganar hasta 50 puntos: las recompensas se desbloqueará después de cada punto ganado hasta el 30, los títulos de prestigio se desbloquean cada cinco puntos.

Recompensas[editar]

Las recompensas del museo de los monumentos son únicas — no hay otra forma de conseguirlas y tampoco pueden ser comerciadas entre las cuentas o ser vendidas. Por esta razón, su atractivo será cosmético, ya que no le darán al jugador enormes ventajas respecto a otros jugadores.[1] Cada elemento puede ser utilizado por personajes de nivel bajo mediante un mecanismo (posiblemente algo similar a una piedra de trasmutación) que permita a elementos para mejorar los niveles de un jugador.[2]

Obtener recompensas[editar]

Para obtener estas recompensas, un jugador debe "declarar un antepasado" por medio de un objeto de juego del Guild Wars 2[3]. Esto permite que el jugador pueda vincular su cuenta de GW1 a su cuenta de Guild Wars 2.[4]

Entonces, el jugador debe visitar a un PNJ en el museo de los monumentos de GW2, el cual se puede acceder desde la propia instancia personal[5]). El PNJ puede generar muchos de los artículos con la frecuencia que el jugador desee.[6]

Las recompensas y los títulos obtenidos a través del museo de los monumentos están disponibles para todos los personajes de la cuenta Guild Wars 2. Cada cuenta de GW1 sólo puede estar vinculada a una sola cuenta de Guild Wars 2 y viceversa.

Recompensas disponibles[editar]

Hay 50 puntos disponibles por hacer diferentes cosas en Guild Wars. La primera recompensa que está disponible en Guild Wars 2 requiere un punto para desbloquear y las recompensas que conceden objetos no paran hasta los treinta puntos, por lo que no es requerido un museo de los monumentos "completo" para obtener las recompensas. Después de esto, los títulos de "Héroe fantasma", "Buscador de la llama", "La leyenda de la Niebla" y "Campeón de los Dioses" se puede ganar con los 35, 40, 45 y 50 puntos respectivamente.

Las recompensas son:

  • 3 sets de armadura conocidas como armadura heredada. Estas armaduras son el modelo de las armaduras utilizadas para anunciar el juego original Guild Wars.
  • 10 títulos. Un nuevo título está disponible por cada cinco puntos ganados. Estos títulos no son parte de una serie por lo que cualquier título ganado a través del Museo de los Monumentos se puede visualizar.
  • 16 armas. Varias de estas armas son el modelo de las armas disponibles en el juego de Guild Wars.
  • 4 mini-pets.
  • 4 elementos independientes de armadura(2 guantes y 2 piezas para la cabeza).
  • 4 Mascotas de guardabosques.

Dios entre meros mortales[editar]

El título de Dios entre meros mortales se consigue en el Guild Wars 1 y se puede mostrar en los personajes enlazados a la cuenta Guild Wars 2.

  • Este es el único título que no tiene que ser transferido a través del Museo de los Monumentos.
  • El título se puede mostrar cualquier personaje en la cuenta de Guild Wars 2, sin importar cuántos personajes del GW1 se ganaron el título.

Galería de recompensas[editar]

Véase también[editar]

Referencias[editar]