Mundo abierto

De Guild Wars 2 Wiki
(Redirigido desde «Persistencia»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Parte del mundo de Tyria visto desde el mapa mundial.

Un mundo abierto, también conocido como mundo persistente, a diferencia de una instancia de grupo, son todas las zonas jugables en el mapa mundial que continúan existiendo y cambian incluso después de que un usuario haya salido, y está abierto a todos los jugadores. Guild Wars 2 emplea varios mundos idénticos (servidores de juego) y los jugadores dentro de la misma región del servidor (Norteamérica, Europa o China) pueblan las mismas zonas de mundo abierto.

Se crean automáticamente nuevas instancias idénticas para una zona si es necesario asignar para más jugadores. Los jugadores de la misma zona que están en un escuadrón o grupo pueden unirse a una instancia específica de otros miembros del grupo haciendo clic con el botón derecho en el icono de otro jugador en la interfaz de usuario del grupo/escuadrón y seleccionando " Unirse en <nombre de la zona>".

El mundo abierto en el modo de juego Mundo contra Mundo funciona de manera diferente, ya que los jugadores se dividen en facciones según sus mundos de origen y solo pueden visitar otros mundos a través de invitados o transferencias (consulte Mundo para obtener más detalles).

Guild Wars 2 emplea entornos persistentes más ampliamente que el primer Guild Wars. Al igual que otros MMORPG, proporciona zonas explorables persistentes, lo que permite a los jugadores encontrarse e interactuar mientras exploran. El mundo se divide en diferentes zonas o mapas. Viajar dentro de una zona no requerirá una pantalla de carga, a menos que se use un punto de ruta. Cuando el jugador viaja entre zonas hay una pantalla de carga. La mayor parte del juego tiene lugar en un mundo abierto. Las excepciones a esto incluyen misiones de historia personal, instancias de hogar, instancias de mazmorras y algunas actividades de minijuegos y otras instancias misceláneas.

Curiosidades[editar]

  • Según el libro The Making of Guild Wars 2, los desarrolladores crearon la primera zona del juego dentro de Guild Wars Prophecies y la modificaron para jugar como un mundo persistente, creando prototipos de habilidades activas e incluso un sistema de eventos dinámicos usando ese mapa.

Ver también[editar]