Bazar

De Guild Wars 2 Wiki
(Redirigido desde «Mercado»)
Saltar a: navegación, buscar

El bazar es el sistema de comercio entre jugadores en el Guild Wars 2. Es global, lo que permite el comercio entre todos los jugadores a través de diferentes servidores.[1] El puesto de venta funciona como una casa de subastas donde un jugador puede vender y comprar artículos sin necesidad de negociar con un comprador o vendedor en persona.

Puede comprar o vender en el puesto de venta desde cualquier lugar en el juego, haciendo clic en el objeto que desea vender. Sólo tiene que ir a un puesto de venta para recoger un artículo que compró en él o las ganancias de algo que se vende a través de él.

La divisa del puesto de venta en el juego es el oro. La tasa de negociación en el puesto de venta es del 5% sobre el precio de venta.

Comprando y vendiendo[editar]

Para vender un objeto, haga clic con el botón derecho en su icono en tu inventario y seleccione 'Vender en puesto de venta'. La ventana que aparece inmediatamente aparecerá la compra actual y las opciones de venta y valores para todos los objetos que actualmente están en el inventario. También puede optar por la "venta" en la parte izquierda del panel de Comercio para obtener una visión general de los elementos a su elección.

  • 'Conozca al mayor comprador' para vender al instante por el precio que se establece por el mejor postor actualmente en el puesto de venta.
  • 'Coincidir más bajo vendedor' pone tus artículos en el puesto de venta por un precio que coincide con el precio de venta más bajo actualmente. No se van a vender al instante, sino que se van a vender cuando un comprador está dispuesto a comprar sus artículos en el precio de venta propuesto.

Para comprar, seleccione la opción "Comprar" en la parte superior izquierda del Panel de comercio, o si usted quiere comprar más de un artículo que ya tiene, haga clic en el icono en tu inventario y seleccione Compra en puesto de venta.

También puede buscar y/o seleccionar un objeto para ver una lista de otras ventas disponibles y sus precios. Al hacer clic en varios bloques de la elección de la lista le muestra automáticamente la cantidad total de oro que necesita para vender o comprar. A continuación, puede proceder a comprar de inmediato o puede colocar una oferta personalizada para comprar cuando un vendedor está dispuesto a vender sus productos a su precio de compra propuesto.

No olvide de ir a un puesto de venta para recoger el dinero que ganó o los objetos comprados.

Comercio de gemas[editar]

A través de la ventana Cambio de divisas puede cambiar oro por gemas o intercambiar las gemas por oro. Ademas se muestran los datos de mercado como el precio de las ventas de gemas reciente, un gráfico de precios en las últimas horas de negociación, el precio medio y precios máximos y mínimos en los últimos 5 días, etc.

Los precios que se representan en la grafica de cambio de divisas se realiza sobre la cantidad fija de 100 Gema.

Tendencias[editar]

El puesto de venta es capaz de mostrar datos del mercado: las tendencias de la historia y la fijación de precios de los valores de los elementos. Muestra los Objetos con valor Los mejores, Top elementos suministrados, Principales Elementos exigidos y los artículos principales de comercio.

Lista de puestos comerciales[editar]

Arco del León[editar]

Valle de la Reina[editar]

Notas[editar]

Por ahora los artículos sólo pueden ser puestos a la venta, cuando el juego este liberado será posible, una fecha posterior para navegar, hacer una oferta, o cancelar subastas y ofertas cuando está fuera de juego y conectado a un navegador web. Una venta puede ser completado, mientras que el vendedor no está en línea, con el moneda de entrar en una cuenta bancaria.[2]

Referencias[editar]

  1. Guild Wars 2 Interview, Variance Guild Wars 2 info blogBandera de Inglaterra.png
  2. Interview étape avec ArenaNet, Luna Atra Bandera de Inglaterra.png