Sangre y Locura

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Sangre y locura banner.png

Un sombrío espectro acecha en las sombras del pasado del Rey Loco. ¡El Príncipe Sangriento se acerca a Tyria!

Página oficial

Sangre y Locura es una actualización que salió el 15 de Octubre, 2013.

Novedades[editar]

a las habilidades.

Tienda de gemas[editar]

Estilo[editar]

Atuendo de verdugo
  • Precio = 700 Gema.png
  • Descripción = De temporada. A la venta únicamente durante la temporada de Halloween. Disfrázate de un verdugo terrorífico con esta ropa de ciudad mientras no estés en combate. Viene con un sombrero y un uniforme que esconden el resto de ranuras, así como una gran hacha de juguete con cinco habilidades de pelea de disfraces de juego de rol.
Atuendo del Príncipe Sangriento
  • Precio = 700 Gema.png
  • Descripción = De temporada. A la venta únicamente durante la temporada de Halloween. Vístete como el Príncipe Sangriento con esta ropa de ciudad mientras no estés en combate. Viene con un sombrero y un uniforme que esconden el resto de ranuras, así como una gran hacha de juguete con cinco habilidades de pelea de disfraces de juego de rol.
Atuendo de Rey Loco
  • Precio = 700 Gema.png
  • Descripción = De temporada. A la venta únicamente durante la temporada de Halloween. Imita al Rey Loco Thorn con tu ropa de ciudad (sombrero, uniforme, botas, guantes, cetro de juguete) siempre que no estés en combate. Equipa el cetro y consigue cinco habilidades de juego de rol del Rey Loco.
Atuendo de bruja
  • Precio = 700 Gema.png
  • Descripción = De temporada. A la venta únicamente durante la temporada de Halloween. Disfrázate con tu ropa de ciudad (sombrero, uniforme, botas, guantes, escoba de juguete) de bruja o jorguín siempre que no estés en combate. Equipando la escoba conseguirás cinco habilidades de juego de rol de bruja o jorguín.

Minis[editar]

Bolsa de 3 miniaturas disfrazadas

Puedes activar una miniatura en el inventario para que te siga por todo el mundo. Combina estas tres miniaturas en la Forja Mística con una barra de caramelos para crear una araña minifantasma Carlotta.