Contenido de Heart of Thorns

Saurio

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Testarroca.jpg

Aunque se los creía extinguidos, estos animales han evolucionado no solo para sobrevivir en la selva, sino también para prosperar en ella. Algunos son rápidos, otros fuertes, otros enormes... pero todos son increíblemente peligrosos para los exploradores despistados.

Heart Of Thorns habitantes, Guild Wars 2 Heart of Thorns Oficial

Quizás más cerca de ser un orden en lugar de una especie, Saurio se refiere a una amplia variedad de criaturas reptiles. En el pasado, se podían encontrar tan al este como Hogar de la Legión de Sangre, y tan al oeste como Costa de Bronce, ahora parecen estar localizados en el Corazón de Maguuma occidental, aunque algunos se han visto en las islas del Anillo de Fuego. Al ser animales, los saurios no tienen cultura ni jerarquía y siguen a un líder alfa. Los saurios se distinguen visualmente por su piel de colores vibrantes, lo que crea una gran diferencia en el paisaje verde en el que se encuentran a menudo.

Muchos saurios estaban entre las primeras víctimas de Mordremoth de ser llevados a los árboles infecciosos para crear copias perfectas.

Saurios de Tyria central[editar]

Saurio bestiario.jpg

También hay algunos saurios que son anfibios, voraces criaturas semi-sapiens que prefieren los pantanos oscuros y otros lugares de agua poco profundos como sus terrenos de caza. Se sabe que pueden vivir durante siglos, y aquellos que lo hacen a veces son adorados por los cultistas como dioses, e incluso otros saurios los tratan con una reverencia notable.

Tipos[editar]

Véase también: Categoría:Saurios

Mascotas[editar]

Mascota Potencia.png Precisión.png Dureza.png Vitalidad.png Daño de condición.png Habilidad única

Notas[editar]

  • Mientras que los raptores son saurios de la historia, mecánicamente son su propia especie debido a los raptores que existían antes que otros saurios fueran añadidos al juego.

Curiosidades[editar]

  • En inglés son dos tipos diferentes de criaturas Saurian y Skale, pero en español comparten nombre.

Ver también[editar]