Un gran Día Invernal

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Disambig icon.pngEste es un artículo acerca de el lanzamiento de 2018. Para el lanzamiento original, véase Día Invernal: El asombroso taller de Tixx, el juguetero. Para otros usos, véase Un gran Día Invernal (desambiguación).
Bandera Un gran Día Invernal.jpg

Las campanas suenan, las bolas de nieve vuelan y la fantástica aeronave con forma de gólem de Tixx el Juguetero flota sobre la ciudad de Linde de la Divinidad. Celebrad la festividad tradicional del Día Invernal con nosotros hasta el 7 de enero.

— Sitio web oficial

Un gran Día Invernal es una actualización lanzada del 17 de Diciembre de 2019 al 7 de Enero de 2020 que trae la celebración del Día Invernal a Tyria con muchas festividades. Actualmente, en la zona de El Pabellón de la Corona de Linde de la Divinidad, los árboles de regalos del Día Invernal diarios y un portal de acceso más fácil se han agregado a la capital de cada raza: Ciudadela Negra, Hoelbrak, Rata Sum y La Arboleda.

Características que regresan[editar]

Logros[editar]

Otros[editar]

Mapa de los huérfanos

Ruta de donaciones[editar]

Varios huérfanos están localizados alrededor de Linde de la Divinidad, con la esperanza de que un jugador generoso distribuya algunos regalos para el Día Invernal. Los jugadores pueden obsequiar sus suéteres de lana feos extra, calcetines de lana feos, sombreros de lana feos o diseños de armas baratas del Día Invernal para hacer regalos que repartir. Los jugadores deberán comprar un rollo de papel de envolver del Serafín del cuerpo de la caridad, y luego usar el papel de envolver y el artículo de regalo para comprar un regalo envuelto.

Hay 30 huérfanos repartidos por toda la ciudad. Cada huérfano aceptará un regalo por día y recompensará al jugador con karma.

Características del 2019[editar]

Nuevos logros[editar]

Nuevas aventuras[editar]

Nuevos mercaderes[editar]

Nuevos diseños de armas y equipamiento[editar]

Nuevos objetos[editar]

Nuevas miniaturas[editar]

Nuevas decoraciones de Sala de clan[editar]

Tienda de gemas[editar]

Correo[editar]

El siguiente correo se envía a todos los jugadores al iniciar sesión por primera vez:

Carta (Icono).png

Tixx, el juguetero

¡Vuelve el Día Invernal!


Queridos participantes del Día Invernal:

He vuelto con mi aeronave a Linde de la Divinidad para celebrar el Día Invernal un año más. ¡Prepararos para una infinidad de actividades festivas!

Hablad con el maestro de campeones para tocar armonías en el coro de campanas o con el joven festivo para "dar el salto" al País de las Maravillas Invernal.

El guardia del león festivo cerca del globo de nieve os dirá cómo participar en la Batalla campal de bolas de nieve. Y si buscáis un buen desafío, a través del portal de caramelo que hay a mi lado podréis poner a prueba vuestras habilidades en mi aeronave, Infinirarium.

Además, he oído que el orfanato local ha sufrido el trágico robo de los adornos del Día Invernal. Los huérfanos seguro que os agradecerán que les ayudéis a recuperarlos.

Por último, queda el problema de los juguetes estropeados de mi taller. Si no los controlamos, podrían arruinar el Día Invernal. Para entrar en mi nave y hacerlos añicos en la Juguetecalipsis, hablad con el capitán de juguete cercano a mí.

Y como siempre, felices fiestas.

—Tixx, el juguetero

Invitación al Día Invernal.png
 Invitación al Día Invernal

Enlaces externos[editar]