Usuario discusión:Arcadio

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Gracias por la bienvenida[editar]

Gracias por la bienvenida... Espero estar a la altura del grupo de ayuda, ya que es la primera vez que me anoto en uno. --Desaroll 21:12 22 ago 2012 (CEST)

Seguro, que sí. Ademas toda ayuda siempre es buena, se agradece el esfuerzo. --Arcadio 21:15 22 ago 2012 (CEST)

Bestiario[editar]

Arcadio en Bestiario falta: Animales, Corazón de Roble (¿Los meto en plantas??Mas bien una categoría de plantas no??), Criaturas subacuáticas, Gusanos y sierpes (Sierpes son Wurm??), Olvidados, Saurios y Videntes. PD: ¿Los fantasmas que aparecen te refieres a los de Ascalon? Maxos 03:09 24 ago 2012 (CEST)

Corazón de roble pertenece a plantas, debe existir una categoría llamada plantas, y un artículo llamado plantas en el que se de una pequeña explicación sobre lo que son y las clases de plantas que existen; creo que son Corazón de roble, Corazón de roble veterano y "el perro con aspecto de planta", no conozco el nombre en castellano en ingles es Fern Hound. Faltar faltan un montón, los nuevos Largos, mecánicos, acuáticos, etc...hay que ir incluyéndolos poco a poco. Wurm, es sierpe en ingles, trasladare el artículo a su nombre correcto. Sobre los fantasmas, si, efectivamente son los Fantasmas Ascalonianos, en realidad se debe crear el articulo "Fantasma Ascaloniano" con el contenido básico, información sobre lo que son, y tipos de fantasmas ascalonianos, son un montón, después crear el artículo "Fantasma" redirigiendo a "Fantasma Ascaloniano", la redirección sería: #REDIRECT [[Fantasma Ascaloniano]] El nombre no tengo claro si sería mas correcto "Fantasma de Ascalon" o "Fantasma Ascaloniano", eso se puede discutir una vez creado el artículo. Un saludo.--Arcadio 03:27 24 ago 2012 (CEST)
Si todo lo referente a fantasmas va a ir redirigido a Fantasmas de Ascalon, que pasará con los que no sean de allí?? Por ahora conozco uno, Kimmes el historiador, el que te recibe en el museo de los monumentos...Y otra cosa referente a otras religiones, falta el Cielo sobre el cielo de los Tengu. Maxos 14:46 24 ago 2012 (CEST)
Se pensaba hacer así porque el fantasma del museo no lo teniamos presente, pero ahora que lo dices... es preciso crear el artículo fantasma, con información general sobre los fantasmas y las clases de fantasmas, de todas formas, ten en cuenta que al crear el artículos fantasmas de ascalon debe ser "Fantasma de Ascalon" en singular. Un saludo --Arcadio 15:25 24 ago 2012 (CEST)
La categoría Fantasmas de Ascalon hace referencia a la novela. Luego la cambio. Luego, para los fantasmas, su categoría debería ser Fantasmas. Las categoría de los NPCs son descriptivas del grupo al que pertenecen para tenerlos bien catalogados. De hecho, cuando se haga la caja del NPC se auto-catalogará en el grupo que se le ponga. Saludos --Lasha discusión 17:01 24 ago 2012 (CEST)
Efectivamente la categoría es fantasmas, pero piensa que debe existir un artículo para el tipo de fantasma "fantasma de ascalon" es por eso que es importante que ese artículo sea en singular, primero por seguir con el formato y segundo porque el plural es el artículo de la novela. Una saludo. --Arcadio 17:18 24 ago 2012 (CEST)

Faltan los diablillos y los Dolyaks en bestiario Maxos 20:34 24 ago 2012 (CEST)