Actualizaciones del juego/2022-06-30

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

junio 30, 2022

Actualización - del 30 de junio 2022[editar]

Elementalista[editar]

En la actualización del 28 de junio, el rasgo Velocidad del céfiro pasó a otorgar un 5 % extra de probabilidad de daño crítico, pero esto solo ocurría si el jugador tenía sintonía con el aire. Quedarse en una sola sintonía no es algo que encaje con la jugabilidad del elementalista, así que hemos actualizado el rasgo para que el aumento de probabilidad de daño crítico se dé en todas las sintonías. El potenciador de velocidad de movimiento de Velocidad del céfiro sigue aplicándose solamente mientras esté en sintonía con el aire.

  • Velocidad del céfiro (elementalista) Velocidad del céfiro: el 5 % extra de probabilidad de daño crítico que aplica este rasgo se aplica ahora en todas las sintonías. Nota: todavía no hemos actualizado la descripción de texto con esta nueva información de funcionalidad. Esto lo solucionaremos en una actualización futura.

Tempestad[editar]

Con la actualización del 28 de julio, el tempestad tuvo acceso a alacridad a través del rasgo Singularidad lúcida. Desde entonces os hemos visto realizar algunos experimentos interesantes con vuestros ajustes, pero creemos que la duración base actual de alacridad de este rasgo es demasiado corto como para que sea totalmente efectivo. Ayer la aumentamos ligeramente, pero la vigilaremos de cerca para realizar futuros ajustes si es necesario.

  • Singularidad lúcida Singularidad lúcida: se ha aumentado la duración de alacridad que aplica este rasgo de 6 a 7 segundos.

Ingeniero[editar]

Con las actualizaciones al rifle y a Cohete de puntería asistida queríamos que los ajustes centrados en la potencia para el mechanista fueran más viables creando sinergia entre Cohete de puntería asistida y Brazos del mech: Cañones de jade. Está claro que nos pasamos. Dado que el mech también se beneficia del rasgo Cohete de puntería asistida, este le añade una enorme cantidad de daño pasivo para el cual el jugador no necesita hacer nada, lo cual ha provocado que la mascota mech inflija mucho más daño del que queríamos. Tenemos planeado realizar ajustes más específicos a Cohete de puntería asistida en la actualización del 2 de agosto, pero antes de eso, realizaremos algunas correcciones rápidas reduciendo el daño infligido por los ataques automáticos de la mascota, sobre todo Cañones de jade. También reduciremos el alcance de la habilidad de rifle Disparo en salto para evitar que los ingenieros emprendedores se metan en sitios en los que no deberían estar.

Rifle[editar]

  • Se ha reducido el alcance de Disparo en salto de 900 a 800.

Mechanista[editar]

  • Brazos del mech: Cañones de jade Brazos del mech: Cañones de jade: se ha reducido el multiplicador de daño de 0,6 a 0,35 en PvE y de 0,28 a 0,2 en PvP y WvW.
  • Brazo de mech: Hojas monofilo Brazo de mech: Hojas monofilo: se ha reducido el multiplicador de daño de 0,6 a 0,45 en PvE. Se ha reducido el multiplicador de daño del ataque final de 1,2 a 0,8 solo en PvE.
  • Brazos del mech: Controladores de alto impacto Brazos del mech: Controladores de alto impacto: se ha reducido el multiplicador de daño de 0,6 a 0,45 solo en PvE. Se ha reducido el multiplicador de daño del ataque final de 1,2 a 0,8 solo en PvE.
  • Dinamo de jade Dinamo de jade: se ha reducido la rapidez que aplica este rasgo de 4 a 2,5 segundos en PvE, PvP y WvW. Se ha corregido un error que provocaba que la reducción de recarga de la habilidad de orden de mech no se aplicara en PvP.

Guardabosques[editar]

El daño que infligía antes el bestialma dependía de aprovechar un estallido mientras estuvieran activas las habilidades "¡Ataca!" y Manada de un solo lobo, además de juntarlo con el daño de la habilidad de hacha en mano complementaria Defensa rotatoria. Aparte de esto, los bestialmas no infligen mucho daño sostenido. Esto provocaba que hiciera falta mucha habilidad inicial para que la especialización fuera efectiva, lo que provocaba que los jugadores que no realizaran o no conocieran estas mecánicas lo tuvieran difícil para crear esta oportunidad para infligir daño.

En el parche del 28 de junio, se cambió Manada de un solo lobo para que tuviera un impacto menor en el daño infligido, pero más constante. Como resultado, el rendimiento de los ajustes basados en la potencia del bestialma se ha visto mermado significativamente.

Ahora que hemos hecho que este estallido sea más fácil de ver, hay mucho margen de mejora para el daño en las armas básicas del guardabosques que también puede usar el bestialma. Esto mejorará sustancialmente el daño a la hora de jugar con el guardabosques y dará opciones a los bestialmas que los ayudarán a ser más viables en el juego de alto nivel.

Arco largo[editar]

Mandoble[editar]

  • Tajo (mandoble guardabosques).png Tajo: se ha aumentado el multiplicador de daño de 0,64 a 0,8 solo en PvE.
  • Estocada de aguante.png Estocada de aguante: se ha aumentado el multiplicador de daño de 1,3 a 1,4 solo en PvE.

Arco corto[editar]

  • Fuego cruzado.png Fuego cruzado: se ha aumentado el multiplicador de daño de 0,4 a 0,5 solo en PvE. Se ha aumentado la duración de hemorragia al no flanquear de 1,5 a 2 segundos solo en PvE.
  • Ráfaga envenenada.png Ráfaga envenenada: se ha aumentado el multiplicador de daño por golpe de 0,25 a 0,3 solo en PvE.

Hacha (mano principal)[editar]

  • Rebote (guardabosques).png Rebote: se ha aumentado el multiplicador de daño de 0,8 a 0,9 solo en PvE.
  • Filo dividido.png Filo dividido: se ha aumentado el multiplicador de daño por golpe de 0,1 a 0,5 solo en PvE.
  • Mordisco de invierno.png Mordisco de invierno: se ha aumentado el multiplicador de daño de 1,25 a 1,8 solo en PvE.

Espada[editar]

  • Tajo (espada guardabosques).png Tajo: se ha aumentado el multiplicador de daño de 0,7 a 0,8 solo en PvE.
  • Estocada incapacitadora.png Estocada incapacitadora: se ha aumentado el multiplicador de daño de 0,7 a 0,8 solo en PvE.
  • Sesgo de precisión.png Sesgo de precisión: se ha aumentado el multiplicador de daño de 0,96 a 1,4 solo en PvE.
  • Salto del monarca.png Salto del monarca: se ha aumentado el multiplicador de daño de 1,25 a 1,8 solo en PvE.
  • Golpe de serpiente.png Golpe de serpiente: se ha aumentado el multiplicador de daño de 0,8 a 1,5 solo en PvE.

Daga (mano complementaria)[editar]

Bestialma[editar]

Daga (mano principal)[editar]

  • Arco doble.png Arco doble: se ha aumentado el multiplicador de daño por golpe de 0,5 a 0,8 solo en PvE.

Retornado[editar]

Invocación[editar]

  • Hemos añadido el 5 % extra de probabilidad de daño crítico que faltaba a través de rasgos en PvE.
  • Niebla arrolladora Niebla arrolladora: se ha aumentado la probabilidad de daño crítico aplicada por este rasgo del 20 % al 25 % solo en PvE.

Heraldo[editar]

La actualización del 28 de junio introdujo para el heraldo una nueva fuente de rapidez para grupos con el rasgo Eco dracónico, pero la rotación de habilidades está muy ajustada, con poco margen de error, lo que puede dar como resultado una duración menor para la rapidez. Vamos a aumentar la duración de la rapidez aplicada por Eco dracónico para que estos ajustes sean más viables.

  • Eco dracónico Eco dracónico: se ha aumentado la duración de la rapidez causada por este rasgo de 1,5 a 2 segundos solo en PvE.

Errores solucionados:[editar]

  • Se ha corregido un problema en la misión de ataque del Templo de la Cosecha en el que el modelo del jefe atravesaba la plataforma bajo ciertas condiciones.
  • Se ha corregido un problema de escala del efecto visual de Cohete de puntería asistida.
  • Se ha corregido un error con las armas de fuego vulpino en el que las hadas de fuego no se comportaban como debían o no aparecían cuando se empuñaban las armas en el juego o en la vista previa.
  • Se ha corregido un bloqueo del servidor.