Contenido de Secrets of the Obscure

Diarios de guerra

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Diarios de guerra

Otras imágenes

Mapa interactivo

Los Diarios de guerra son cosas que pueden ser encontrados en Luz de Droknar.

"La batalla del Paso Angosto" puede ser leída en una mesa dentro de la Sala de Deldrimor, mientras que el "Diario de enano sin nombre" está al sureste de la Forja de Droknar.

Localización[editar]

Cuerno de Maguuma

Texto[editar]

La batalla del Paso Angosto, por el general Hugo Barbab...

Nos reunimos con ellos en el paso de los Picos del Trueno: cinco mil de nuestros mejores soldados bloqueando la única vía de avance para las fuerzas de la Cima de Piedra. Nos superaban en número, sí, pero el estrecho paso los obligaría a luchar en nuestros términos, y nuestros arqueros controlaban las caras del acantilado. Era nuestra mejor oportunidad de detener su avance.

Si hubieran sido solo los traidores, seguramente hubiésemos prevalecido; su primera oleada se estampó débilmente contra nuestros escudos y se vieron aislados por nuestros refuerzos desde las alturas. Pero luego aparecieron los mursaat. He visto muchas cosas en mis tiempos, pero los horrores que infligieron en nuestras filas me perseguirán hasta el fin de mis días. En cuestión de minutos, su asalto rompió nuestras filas, con soldados pisoteándose entre sí según huían. Los mursaat mataron a la mayoría de los nuestros mientras huíamos. Aunque, después de lo que vi aquel día, creo que igual hemos sido los afortunados.

Diario de enano sin nombre

Los otros siguen negándose a ver lo que tienen delante de sus narices: esas ciudades que vemos flotando están ahí por un motivo. ¡Necesitamos aliados contra los traidores y ahora se nos han concedido (por cientos) y sin tener que movernos de nuestro hogar! Pero no, ellos prefieren acobardarse y esperar a que todo acabe.

¡Pues bien, yo no! Pienso reclutar a todos los enanos en su sano juicio que encuentre y vamos a dar con el modo de llegar a esas islas. Y, cuando volvamos, tendremos un ejército lo suficientemente grande como para reducir a polvo la Cima de Piedra. El hierro está al rojo vivo y es el momento de golpear.