Contenido de la tercera temporada de Mundo Viviente

Espionaje en el Lago Doric

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Espionaje en el Lago Doric

Año
1330 d.É
Argumento
Tercera Temporada de Mundo Viviente
Capítulo
La cabeza de la serpiente
Localización
Linde de la Divinidad
(Kryta)
Lago Doric
(Kryta)
Nivel
80
Precedido por
Consejo de ministros
Seguido por
Sabotaje en Fuerte Evennia

Lago Doric pantalla de carga.jpg

Pantalla de carga

Espionaje en el Lago Doric es la segunda parte de La cabeza de la serpiente cuarto capítulo de la Tercera Temporada de Mundo Viviente.

Objetivos[editar]

Recompensas[editar]

Guía[editar]

Logros[editar]

Espionaje en el Lago Doric La cabeza de la serpiente Arenanet Points.png
Ayuda al capitán Thackeray y a los Serafines a evaluar la situación.Diario: "Espionaje en el Lago Doric" completada 1 objetivo completado Arenanet Points.png

PNJs[editar]

Aliados[editar]

Enemigos[editar]

Cosas[editar]

[editar]

Mi historia[editar]

Lago Doric pantalla de carga.jpg

Logan Thackeray, al que se le unió un legionario charr, me dio un informe de situación inicial sobre el asedio del Manto Blanco en Linde de la Divinidad. En él, me indicaba zonas próximas a la región del Lago Doric que quería que explorase en busca de serafines. Me han encargado reunir toda la información posible acerca de estos lugares. También hablé con un ejemplar de la Hoja Brillante llamado Caulden, quien me informó de un nuevo sello que han investigado y que podría imbuirme de un poder que antes solo habían tenido los mursaat.

Examiné zonas del Lago Doric que se consideraron de interés a los Serafines. Debería volver a informar a Logan en el Desembarco de Doric.

Le he presentado mi informe de reconocimiento a Logan. Mientras vigilaba la zona, los Serafines descubrieron que el Manto Blanco se había hecho con el control del Fuerte Evennia, al este del Desembarco de Doric. Logan dijo que había un agente de la Hoja Brillante apostado en la zona y me pidió que le pidiera ayuda con las fuerzas del Manto que ocupaban el fuerte.

Mi historia