Argumento de línea de comando

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Un Argumento de línea de comando son directivas que se añaden al inicio del ejecutable del juego. Existen argumentos que cambian el comportamiento del cliente, optimizan el inicio de sesión y permiten un diagnóstico.

Usando los argumentos de línea de comando[editar]

Los argumentos pueden ejecutarse directamente en el enlace directo de Guild Wars 2:

  1. Haga clic derecho en el acceso directo de Guild Wars 2 y seleccione 'propiedades'.
  2. En el campo 'Destino' podrá ver la ubicación de su archivo ejecutable de Guild Wars 2
    "<...>\Guild Wars 2\Gw2.exe"
  3. Escriba los argumentos justo despues de las comillas, cada argumento debe ir precedido de un espacio:
    "<...>\Guild Wars 2\Gw2.exe" -perf -windowed

Si no va a usar un argumento frecuentemente, usted puede usarlos facilmente desde "ejecutar" de windows. Para ello, haga clic en el botón "Inicio" y seleccione "Ejecutar", y escriba en la misma línea que se utilizaría para crear un acceso directo: la ruta completa de Gw2.exe entre comillas, seguido de los argumentos.

Lista de Argumentos[editar]

-autologin[editar]

Si el cliente está configurado para recordar el nombre de cuenta y contraseña, el juego los ingresa durante el lanzamiento.

-bmp[editar]

Fuerza al juego para crear las capturas como archivos BMP. Se utiliza para crear capturas del juego de alta calidad pero que ocupan mucho más espacio.

-diag[editar]

Crea, en el inicio, un archivo de registro detallado de diagnóstico que contiene datos sobre las pruebas de conexión e información de hardware, ubicado en el directorio del juego o "Documentos \ Guild Wars 2" (NetworkDiag.log). Útil para localizar errores, cuando Guild Wars 2 no está funcionando correctamente.
Importante: El programa termina después de que el archivo de registro sea creado, ya que Guild Wars 2 no será capaz de ejecutarse con este parámetro, asegúrese de eliminarlo una vez que Guild Wars 2 ha terminado de crear el archivo de registro

-email <texto>[editar]

Establece la dirección de correo electrónico, especificada como <texto>, en la pantalla de registro. Combine con -password para crear un acceso directo de registro automático en una cuenta específica.

-fps <número>[editar]

Establece los "frames" máximos por segundo, se especifica con un <número>. Esta cantidad de frames manda sobre la seleccionada en el menú de opciones del juego. Si especificamos en la línea 25 FPS mientras que en el juego 30, el juego funcionará a 25..

-image[editar]

Fuerza al juego a descargar todas las actualizaciones conocidas.
  • El programa termina una vez que la actualización se ha completado, Guild Wars 2 no será capaz de ejecutarse bajo este argumento.
    • Recomendado: Cree una segundo enlace con otro nombre (p.e "Guild Wars 2 Actualizador") podrá usarlo específicamente para actualizar el juego.
  • -image actualiza el archivo gw2.dat; despues de actualizar, puede transferir el archivo a otros ordenadores.
    • Puede llegar a descargar hasta 25 gigabytes de datos. Cuando -image termine, el tamaño de gw2.dat puede variar entre instalaciones.

-mce[editar]

Inicia el cliente de juego con 'Windows Media Center', cambia el juego a pantalla completa y reinicia Media Center (si está disponible) una vez cerrado el juego.

-noui[editar]

Oculta la interfaz de usuario del juego, produciendo el mismo efecto que si pulsamos Ctrl+Shift+H en el juego.

-nosound[editar]

Desactiva el audio del juego por completo.

-password <texto>[editar]

Habilita el auto registro si el <texto> contiene la contraseña correcta para la cuenta, ya sea (A) usando el -email o (B) guardando los detalles previamente con la opción "Recordar nombre de cuenta". Este argumento no debe ser precedido por ningún otro argumento.
Precaución:añadir su contraseña en un enlace o en un archivo por lotes hace que sea fácilmente accesible a cualquier persona con acceso a su computadora.Nunca use esta opción si usted comparte la computadora con otros usuarios que no sean de confianza.

-perf[editar]

Muestra indicadores de rendimiento como; Triángulos, memoria usada, 'frames' por segundo, y tasas de transferencia en bytes por segundo, se muestran en texto multicolor en el centro de la esquina derecha de la ventana de Guild Wars 2.

-repair[editar]

Inicia el cliente, verifica los archivos en busca de errores y los repara si es necesario.

-windowed[editar]

Fuerza Guild Wars 2 a ejecutarse en modo ventana.
Nota: Puede intercambiar entre modo ventana y pantalla completa presionando Alt+Enter o haciendo clic en la parte superior derecha mientras el juego esta en funcionamiento.