Extra Life

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Extra Life es un logro que se otorgó a los jugadores que iniciaron sesión en el juego durante el mediodía, hora del Pacífico (UTC-7) el 2 de noviembre hasta el mediodía, hora del Pacífico (UTC-7) el 3 de noviembre de 2018 [1], y durante mediodía, hora del Pacífico (UTC-7), del 25 de octubre hasta el mediodía, hora del Pacífico (UTC-7), el 4 de noviembre de 2019 [2], como parte de la transmisión de caridad Extra Life.

En 2019, se introdujeron otros dos logros; Donante Extra Life fue un logro otorgado a los jugadores que compraron Potenciador de karma de Extra Life o Lote de donación a Extra Life para gemas, mientras que el objetivo especial Objetivo de donante Extra Life fue un logro que se otorgó después de alcanzar la meta de $ 75,000, solo para jugadores que desbloquearon el logro Extra Life Donor.

Caridad[editar]

Extra Life es una organización benéfica de recaudación de fondos, que busca unir a los jugadores para que jueguen en apoyo de Children's Miracle Network Hospitals. Esta red cubre 170 hospitales miembros que brindan 32 millones de tratamientos cada año a niños en los Estados Unidos y Canadá. Los ingresos de cualquier donación financian tratamientos críticos y servicios de atención médica, así como equipos médicos pediátricos y atención caritativa. [3]

ArenaNet comenzó a participar en Extra Life en 2017. Además de recolectar donaciones a través de la venta de artículos en el juego, el equipo de ArenaNet también está recolectando donaciones directamente para su objetivo. Si estás interesado en donar, puedes hacerlo fácilmente navegando al sitio web de Extra Life y presionando el botón 'donar' en la parte superior. A partir de ahí, puedes elegir asociar tu donación con cualquier participante de Extra Life, como equipo de ArenaNet, o donar directamente a los hospitales Children's Miracle Network. En cualquier caso, todos los ingresos van directamente a la causa caritativa.

También es posible crear tu propia meta de financiación creando un sub equipo o uniéndote al equipo de ArenaNet. Hacer esto último contará también cualquier donación que recaude para tu objetivo al objetivo de financiación del Equipo ArenaNet.

Participar[editar]

  • En primer lugar, puedes participar directa y eficientemente utilizando el sitio web oficial de Extra Life. ArenaNet también tiene un equipo de recaudación de fondos donde puede verificar qué jugadores están participando o usando el botón de donar.
  • En el juego, puedes comprar dos artículos en la tienda de gemas, el Lote de donación a Extra Life y Potenciador de karma de Extra Life, que otorgan una versión azul del título Vida extra.
  • Puedes ver las transmisiones y donar directamente a través de los streamers para la causa, o a través del stream de Extra-life en Youtube.
  • Puedes jugar Guild Wars 2 durante Extra-life y recibir varios potenciadores en el juego cuando se alcanzan los objetivos. Las bonificaciones incluyen potenciadores de karma/hallazgo mágico/ruta de recompensas, pero también al final, el Tónico de felinos feroces si has comprado alguno de los artículos de caridad en la tienda de gemas.

Logros[editar]

Extra Life Comunidad Arenanet Points.png
Muestra tu apoyo a los niños.
Título: Título icono.png Extra Life
1 objetivo completado Arenanet Points.png
Donante Extra Life Comunidad Arenanet Points.png
Compra un objeto de la tienda de gemas que contribuya a Extra Life.
Título: Título icono.png Extra Life
1 objetivo completado Arenanet Points.png
Objetivo de donante Extra Life Comunidad Arenanet Points.png
Como donante de Extra Life, regresa a Arco del León después de que la comunidad alcance la meta de 75,000 USD.
Título: Título icono.png Objetivo de donante Extra Life
Recompensa: Habilidad.png Tónico de felinos feroces
1 objetivo completado Arenanet Points.png
Objetivo comunitario de Extra Life Comunidad Arenanet Points.png
Vuelve a Arco del León cuando la comunidad haya conseguido el objetivo de 75,000 USD.
Recompensa por rango 1: Barrica de karma líquido.png Barrica de karma líquido (2)
Recompensa por rango 2: Barrica de karma líquido.png Barrica de karma líquido (2)
Recompensa por rango 3: Barrica de karma líquido.png Barrica de karma líquido (2)
Recompensa por rango 4: Barrica de karma líquido.png Barrica de karma líquido (2)
Recompensa por rango 5: Barrica de karma líquido.png Barrica de karma líquido (2)
15000 objetivos completados Arenanet Points.png
30000 objetivos completados Arenanet Points.png
45000 objetivos completados Arenanet Points.png
60000 objetivos completados Arenanet Points.png
75000 objetivos completados Arenanet Points.png

Correo[editar]

Traducción necesaria para: correo

Se envió un correo informando sobre la transmisión a los jugadores que se conectaron al juego durante la misma.

Carta (Icono).png

ArenaNet

The Extra Life


ArenaNet is supporting Children's Miracle Network during this year's Extra Life gaming marathon, and we want thank everyone for being part of our community during this event! Join us now on twitch.tv/guildwars2 to be a part of Extra Life 2018!

—ArenaNet


Notas[editar]

  • Los jugadores tenían que tener al menos el nivel 15 o superior para recibir este logro.

Referencias[editar]