Ciudad

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Las ciudades, son zonas explorables donde suele haber un grupo completo de servicios de PNJ y la ausencia de los PNJ hostiles. Y donde tampoco hay corazones y desafíos de héroe. Aparte dentro de las ciudades se puede viajar gratis. Hay eventos dinámicos especiales que pueden ocurrir en las ciudades, como por ejemplo durante el Día Invernal o Halloween.

Recompensas[editar]

Lista de Ciudades[editar]

Cada una de las razas jugables tiene una ciudad capital, que es la primera ciudad que los personajes de cada raza respectiva visitarán durante el juego. Gran parte de la historia personal de cada personaje juega en su ciudad de origen, a menudo dentro de su propia Instancia personal.

Ciudad de Arco del León

Además de las capitales de las razas jugables también esta Arco del León, el centro del comercio y cultural de Tyria. Cada una de las otras ciudades tienen una puerta asura que lleva allí y aparte hay puertas asura adicionales en el Fuerte Marriner que conducen a las diferentes zonas de PvP y MvM.

Vestíbulo[editar]

Los vestíbulos son otro subtipo especial de zonas. Trabajan de manera similar a las ciudades, pero sirven como puntos de parada para modos de juego específicos o actividades.

Establecimientos[editar]

Hay varios grandes establecimientos ubicados en varias zonas de toda Tyria. A diferencia de las ciudades mencionadas anteriormente que abarcan una zona en sí mismas, los establecimientos pueden ser asentamientos notables o fortalezas que se encuentran dentro de zonas explorables más grandes.

Tyria central[editar]

Desierto de Cristal[editar]

Corazón de Maguuma[editar]

Otras ciudades[editar]