GW2Wiki:Bienvenido a la wiki

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
¡Bienvenido a Guild Wars 2 Wiki!

Bienvenido La wiki está actualmente en construcción, y no estará completa hasta dentro de un tiempo. Por favor, tenga paciencia. Estamos trabajando para estar listos lo antes posible y nos alegramos de tenerle con nosotros. Juntos lograremos desarrollar este gran proyecto y, desde la wiki, tenemos la esperanza de que disfrute colaborando tanto como nosotros. Seguramente se sienta un poco abrumado por el tamaño y la complejidad del proyecto pero no se preocupe, todo se volverá más fácil y más claro a medida que avance. Si necesita cualquier ayuda, no dude en preguntar a cualquiera de los colaboradores más experimentados para que le echen una mano. Hemos añadido algunos enlaces básicos que le ayudarán a empezar:


  • Cualquier edición experimental pueden ser probada en Sandbox.
  • Por favor, firme con su nombre en las páginas de discusión con cuatro tildes (~~~~); lo que producirá automáticamente su nombre y la fecha (siempre es bueno saber quién puso el comentario para poder contestarle más personalmente).
  • Su página de usuario es una gran manera de expresarse y permite a otros usuarios que le puedan conocer un poco mejor.
  • Se pueden encontrar una lista de comandos e instrucciones básicas sobre cómo usarlos en sección de edición de ayuda.
  • Uno de los mejores lugares para empezar es GW2Wiki:Ayuda.

En caso de que te quedes atascado, las siguientes personas se han ofrecido para ayudar a los nuevos contribuyentes, para echar una mano:

Incluso los más voluntarios estarán listos para responder a tus preguntas en las páginas siguientes. Generalmente, puede esperar una respuesta con bastante rapidez, a veces incluso a los pocos minutos:

Nuestras "Reglas"

Como se trata de una nueva wiki, muchos de estos artículos aún no se han establecido. TU puedes tener la oportunidad de ayudar a construir algunos de estos sitios. Este sitio utiliza las prácticas y procesos, en lugar de las políticas.

Si necesitas ayuda...

Para ayuda en general, vea centro de ayuda. También hay guías para todo tipo de cosas en Categoría:Guías.


Si ha cometido un error y desea deshacer lo editado, puede revertirla.


Si necesita ayuda con un tema específico, trate de los siguientes enlaces:

Imagenes Tablas Plantillas
MetaWiki MetaWiki MetaWiki
MediaWiki MediaWiki MediaWiki
Como orientarse

Los siguientes comentarios salieron, en origen, de la wiki de Guild Wars 1. Se han ajustado y mantenido gracias a su precisión y aporte. A diferencia de la mayoría de los proyectos Wiki, Guild Wars 2 Wiki tiene tres tipos de páginas: páginas de información que forman parte de la documentación del juego, páginas de la comunidad que forman parte de la construcción y operaciones de la propia wiki, y las páginas de comentarios en las que ArenaNet ofrece sus comentarios y sugerencias sobre el juego.

La documentación del juego es muy extensa y la búsqueda será su mejor aliado a la hora de navegar por su contenido, simplemente meta un término en el cuadro de búsqueda en el lado izquierdo de la pantalla y comience la investigar.

Las páginas de la comunidad wiki incluyen las instrucciones, páginas de ayuda, las políticas, directrices, foros de discusión, sitios para hacer peticiones, páginas para informar de problemas, y las páginas de usuario. Estas son todas las páginas que se utilizan para desarrollar la documentación del juego y que se comunican entre sí por ello mismo. Hemos realizado algunos directorios para ayudarle a comenzar su andadura en la comunidad:

  • En la página de proyectos se enumeran algunos de los esfuerzos orientados a mejorar una parte específica de la wiki. Si usted está buscando algo en qué trabajar, este es un gran lugar para buscar.
  • En la sección de páginas requeridas se enumeran todas las páginas que se han relacionado, pero todavía no tienen contenido. Simplemente haga clic en un enlace de color rojo y empiece a trabajar.
  • Si encuentra cualquier tipo de error en la wiki, por favor, háganoslo saber (Bandera de Inglaterra.png).


Si tiene sugerencias para la wiki o artículos específicos, puede enviar su sugerencia en la página de discusión asociada.