GW2Wiki:Contenido con copyright

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Atajo:
GW2W:COPY


Este artículo tiene la intención de aclarar la condiciones de concesión de licencias establecido por ArenaNet y NCsoft para la presentación de Guild Wars 2 Wiki. Cualquier contenido que sea incompatible con estos términos no se debe añadir o mantenerse. Esta política se aplica al texto y las imágenes presentadas en la wiki.

Todo el contenido debe ser de licencia de documentación libre de GNU (GFDL) compatible o pertenecen a ArenaNet/NCSoft.El uso justo y el contenido de otros wikis, como Wikia, son los objetos comunes no permitidos.

Si no está seguro acerca de si una comunicación es elegible para su uso aquí, usted puede enviar una solicitud de comentarios sobre la contribución o hacer una pregunta en la página de discusión de esta política.

Si no está seguro acerca de si una comunicación es elegible para su utilizarla aquí, puede enviar una solicitud de comentario sobre la contribución o hacer una pregunta sobre esta política

Fuentes compatibles[editar]

  • El contenido original (que el contribuyente tiene la propiedad intelectual) puede ser utilizado libremente en la wiki, y, en consecuencia liberado bajo la GFDL por el contribuyente en su edición.
  • Contenido de un Dominio Público puede ser utilizado libremente, sino que permanece en el dominio público después de su uso. Estas imágenes deben ser marcadas con {{Public domain image}}.
  • El contenido copiado de GFDL compatibles con las fuentes puede ser utilizado libremente siempre y cuando la fuente se le atribuya en la página de discusión del artículo o en el resumen de edición. El contenido GFDL es liberada automáticamente a su contribución. Imágenes procedentes de otras fuentes GFDL debe citar al autor original de la página de descripción.
    • Esto se aplica al contenido de doble licenciado bajo una licencia incompatible y uno compatible.
  • Los derechos de autor Guild Wars y Guild Wars 2 de ArenaNet y / o de NCsoft (independientemente de las licencias) puede ser utilizado libremente en el wiki. Esto incluye el contenido de los juegos, página web oficial, manuales, guías, kit para fansite, etc. Las imágenes de este tipo debe tener la {{ArenaNet imagen|captura de pantalla}} (del juego), {{Arenanet imagen}} (desde el sitio web o de otra fuente oficial), o cualquier subetiqueta adecuada de que en su descripción, y la fuente de la información provino de deben estar vinculadas a, o señalar la hora de editar. Este contenido no esta bajo licencia GFDL, previa presentación, y todos los derechos permanecen en ArenaNet y / o de NCsoft.

Información sobre los hechos a partir de fuentes compatibles puede ser utilizado solo si se expresa en un principio. Esto no se aplica a las imágenes.

Tratamiento de violaciones de derechos de autor[editar]

Si te encuentras con un artículo que sospechas es una violación a los derechos de autor en su totalidad y no existen versiones legítimas de la historia del artículo, reemplaza el contenido de la página con la etiqueta de copyvio: {{copyvio|<fuente de los contenidos infringidos>}}. Esto se clasifica como una violación de los derechos de autor, marca para su eliminación posterior (si nadie se opone), y ofrece un mecanismo para trabajar en una versión que no viole los derechos de autor.

Para sospechosas violaciones de derechos de autor mira que la historia del artículo contenga una versión legítima, lleve a cabo un completo volver a la última versión buena. Esto deja la violación en la historia del artículo, y si se requiere específicamente por el titular de los derechos de autor, un operador del sistema puede eliminar las revisiones que violan más tarde para eliminar eficazmente la violación de la historia.

Para las imágenes que se sospecha violaciones de derechos de autor, coloque la etiqueta por encima de copyvio en la descripción de la imagen para marcarlo para su eliminación final.