Personalidad

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Contenido antiguo Esta página contiene información sobre un elemento, mecánica o característica que ha sido eliminada o reemplazada.
La información de esta página no se aplica a la versión actual del juego o el contenido ya no está disponible.
Ejemplo de dialogo influenciado por la personalidad.

La Personalidad es una mecánica que otorga a los jugadores un método de introducir a sus personajes en un juego de rol. Inicialmente la personalidad de un personaje se establece durante la creación del personaje a traves de su biografía, respondiendo una serie de preguntas. El juego contempla tres aspectos de la personalidad que afectaran directamente a los diálogos con NPCs en el juego: Ferocidad, Dignidad y Carisma. Estos aspectos pueden ser modificados durante el juego, por ejemplo un personaje que amenace a un NPC ganara puntos de Ferocidad y pronto sera conocido como un bárbaro. La personalidad tiene diferentes recompensas. Algunas opciones de dialogo solo estarán presentes con determinadas personalidades, por ejemplo un personaje bárbaro puede que tenga una opción de dialogo que sea golpear al NPC. La personalidad también determina las reacciones de los NPC con el personaje, un mercader podría esconderse tras su tienda al ver a un personaje bárbaro. Uno de los primeros títulos disponibles en el juego tiene que ver con la personalidad. El Karma tambien modifica la personalidad del personaje.

Es posible cambiar la personalidad del personaje durante el transcurso del juego. Arenanet esta trabajando en el modo que se realizan estos cambios, pero se ha confirmado que estos cambios se producen durante el transcurso de varios niveles.[1]

Personalidades[editar]

Diferentes personalidades y sus iconos.

Un personaje adquiere su personalidad inicial contestando ciertas preguntas de la biografía.

Personalidad Carisma.png User Aspectacle dignity.png User Aspectacle ferocity.png Opción seleccionada
Encantador 50% 25% 25% Encanto
Digno 25% 50% 25% Dignidad
Bruto 25% 25% 50% Ferocidad


Otros tipos de personalidad se desarrollan con el tiempo dependiendo de las acciones de la personalidad y las alteraciones de diálogo que se toman.

Personalidad Carisma.png User Aspectacle dignity.png User Aspectacle ferocity.png
Barbaro 0% 0% 100%
Cautivador 100% 0% 0%
Diplomático 50% 50% 0%
Combativo 0% 50% 50%
Noble 0% 100% 0%
Miserable 50% 0% 50%
Impredecible 33% 33% 33%

Referencias[editar]

  1. Telephone Interview, Online Welten Bandera de Inglaterra.png