Recarga

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Recarga Tango-recharge-darker.png también llamado enfriamiento o en ingles CoolDown (CD), es el intervalo de tiempo (en segundos) que necesitamos para volver a usar esa habilidad. Mientras esta habilidad se esta recargando, el icono de la misma esta oscurecido ademas de tener una animación de reloj que ilumina gradualmente el icono hasta la habilidad se ha recargado completamente.

Hay habilidades que no requieren tiempo de recarga y pueden ser utilizadas de nuevo inmediatamente. Hace falta tener en cuenta que mientras una habilidad se esta recargando esta no se puede cambiar por otra (excluyendo las habilidades al cambiar el set de armas). Esto es especialmente importante para la habilidades de élite que tienen largos tiempos de recargar. Antes de poder usarla de nuevo o cambiarla, esta debe recargarse completamente.

Las habilidades de armas se recargan aunque no estés equipado con el arma que tiene que recargar la habilidad.

Las habilidades del LadrónLadrón tango icon 20px.png no tienen tiempo de recarga, usando el sistema de iniciativa.

Cuando en una descripción de efecto establezca que una habilidad se recarga un X% mas rápido, esta reducirá su tiempo X%. Así, por ejemplo, una habilidad que se recarga un 20% mas rápido, en realidad puedes utilizar la habilidad un 20% mas (ignorando el tiempo de activación)