Trofeo

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Un trofeo es un elemento que generalmente cae de los monstruos. Puede tener uno de varios usos:

  • Los trofeos basura están destinados únicamente a ser vendidos a un PNJ. Algunos de ellos contribuyen al logro Coleccionista de basura la primera vez que se adquieren. Tales artículos, que no tendrá otro propósito útil, se venden automáticamente al presionar el botón "Vender chatarra" en el cuadro de diálogo Vender de PNJ.
  • Los trofeos de objetos de reciclaje pueden ser recuperados con un kit de salvamento para recuperar materiales de artesanía o vendidos a un PNJ.
  • Los trofeos de objetos de evento son ítems que los jugadores tienen que recopilar durante un evento, luego entregarlos a un PNJ para completar el evento.
  • Los trofeos de la colección son necesarios para completar muchos juegos legendarios de armas / armaduras y no tienen valor residual una vez recibidos y agregados a la colección específica. Tratarlos como premios de "participación".
  • Las monedas de[mazmorra, a veces también denominadas "fichas de mazmorra", se reciben principalmente al final de las mazmorras como recompensas de bonificación repetibles y diarias. Ellos pueden también se pueden obtener de Saco de bienes asombrosos dejadas por los jefes dentro de mazmorras y de completar pistas de recompensa PvP, Y se utilizan para comprar equipo de los comerciantes mazmorra.
  • Los vales son elementos apilables utilizados como monedas en ciertos proveedores. A menudo son recibidos durante eventos especiales.