Mazmorra

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Captura de pantalla de la estancia Lord Beetlestone's

Las mazmorras son instancias opcionales para el PvE, cada uno con su propia historia. Habrá 8 mazmorras en el lanzamiento. Durante la historia personal se pueden jugar cada diez niveles a partir del nivel 30, el explorable 5 niveles más tarde (35), y hay tres mazmorras en el nivel 80. [1]

Cada mazmorra tiene dos modos: un modo historia que se centra en la historia del Filo del Destino del grupo, y el modo explorable, de un modo más difícil, que requiere una mayor coordinación para avanzar. Cada modo permite a grupos de hasta cinco jugadores, pero el contenido no se adapta en función del número de jugadores en el Grupo por lo que la dificultad es constante. Las acciones del equipo influyen en lo que sucede durante el juego a través de una mazmorra. Las mazmorras son también influenciados por el sistema de Eventos dinámicos, creando experiencias únicas, incluso si elegís el mismo camino.

El nivel de las mascotas y los jugadores se escala en las mazmorras.[2]

Modo historia[editar]

El modo historia se juega a través de la primera visita a la mazmorra. Las historias de mazmorra, transcurren a través de escenas de corte y la exposición, se centra en poner de manifiesto y el desarrollo de la situación del Filo del Destino. Uno o dos miembros de el Filo del Destino se unen a la parte que les guía a través de una historia de mazmorra en gran medida lineal. Este modo debe ser simple para un grupo aleatorio. [3] Completar el modo Historia desbloquea el modo explorable, y se puede repetir si lo desea, pero no hay ninguna razón particular para hacerlo. [4]. Las historias son distintas de la historia personal del personaje y no afectan el avance de los jugadores en su propia historia personal. La historia de la mazmorra existe junto a la historia personal.

Modo explorable[editar]

El modo explorable está desbloqueado después de que el modo historia se haya completado. La misma zona se vuelve a abrir al jugador con una historia típicamente relacionada con la raíz de los acontecimientos en el modo historia. La historia de mazmorra del modo explorable está contada con escenas de corte y menos exposición y ya no está directamente relacionada con el Filo del Destino. El jugador se presenta con un juego diferente a través de opciones, de las cuales por lo general hay tres para elegir. Los votos del grupo en la opción que le llevará a través de la mazmorra y la mayoría determina la versión de la mazmorra. El modo explorable de la mazmorra está diseñado para ser repetido y la acción del jugador y la elección determina si algunos eventos posiblemente secretos ocurran y generen monstruos. Este modo requiere mucho más la coordinación entre los miembros del equipo que es más difícil que el modo historia.

Hay puntos de rutas en toda la mazmorra que se pueden utilizar si el grupo es derrotado. Hay un punto de referencia al inicio de la mazmorra y nuevos puntos de control en los lugares donde los objetivos son más importantes, como cuando la lucha del jefe se ha completado. Las turbas no reaparecen.[5]

Recompensas[editar]

Cada mazmorra tiene su propia arma única y conjunto de armadura que no se puede encontrar en ningun otro lugar, siguiendo el modelo del tema como su recompensa. Estos no son más poderosos que los artículos que se pueden obtener realizando otras actividades en el juego. Completar una mazmorra en modo explorable otorga una moneda. Las monedas pueden ser cambiadas únicamente por el arma o armaduras del conjunto relacionada con cada mazmorra en la que se consiguieron. [6]

Lista de mazmorras conocidas[editar]

Nombre de la mazmorra Nivel del Modo Historia Nivel del Modo Explorable Localización Zona
Catacumbas Ascalonianas 30 35 Pasillo de Phasmatis Llanuras de Ashford
Mansión de Caudecus 40 45 Comarca de Beetletun Valle de la Reina
Pérgola del Crepúsculo 50 55 Pantano Wichmire Bosque de Caledon
Abrazo del Pesar 60 65 Abismo de la Tribulación Acantilados de Guaridadraga
Ciudadela de la Llama 70 75 El Fuegobael Colina del Corazón de Fuego
Honor de las Olas 76 80 Fiordo Atento Estrecho de Gorjaescarcha
Crisol de la Eternidad 78 80 Reactor de Espiral Infinita Monte Vorágine
Arah 80 80 El Narthex Ribera Maldita
Fractales de la Niebla XX 80 Puerto del Sagrario Arco del León

Mazmorras de eventos especiales[editar]

Nombre de la mazmorra Evento Localización Notas
Ascenso a la Locura Halloween Arco del León Solamente durante el acto III
Infinirarium de Tixx Día Invernal Arco del León Otras localidades se señala en el horario de Tixx.

Notas[editar]

  • A pesar del nombre, las mazmorras no serán estrictamente subterráneas.
  • Las ocho mazmorras pueden jugarlas en 32 formas distintas incluyendo el modo historia y todas las opciones del modo explorable.
  • No es obligatorio haber completado el modo historia para tener acceso al modo explorable. Si un miembro del grupo tiene hecha la mazmorra en modo historia, al entrar primero a la mazmorra podrá elegir el modo explorable y los demás miembros del grupo tendrán acceso a ella.

Ver también[editar]

Referencias[editar]

  1. Erik Flannum, Guild Wars 2 Guru forum post Bandera de Inglaterra.png
  2. World of Warcraft Player’s Guide to Guild Wars 2, Ravious, Kill Ten Rats Bandera de Inglaterra.png
  3. Guild Wars 2 Exclusive, Josh Augustine (PC Gamer), Guild Wars 2 Guru Bandera de Inglaterra.png
  4. Ask Josh: Guild Wars 2 cover story , Josh Augustine, PC Gamer forum Bandera de Inglaterra.png
  5. How the wipe in dungeon works?, Guild Wars 2 Fan Day attendee, forum post Bandera de Inglaterra.png
  6. Guild Wars 2: the kitchen sink post, PC Gamer Bandera de Inglaterra.png