Contenido de Secrets of the Obscure

Carta de la hallacaminos Aziure

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Carta de la hallacaminos Aziure

Otras imágenes

Mapa interactivo

La Carta de la hallacaminos Aziure es un libro que se encuentra en un pilar a lo alto, al este del Centro Espiritual en el Bastión de lo Oscuro.

Localizaciones[editar]

Cuerno de Maguuma

Texto[editar]

Carta de la hallacaminos Aziure

Prefacio

Este diario está preservado como parte de la colección de reliquias escritas de Isgarren. Estos documentos muestran las reflexiones de un poderoso personaje de la historia tyriana, interactuase o no con la corte. Aziure fue una de las figuras más veteranas de entre las que han recibido el título de "hallacaminos" y luchó para proteger los secretos del Resguardo Astral durante el Siglo de la Profecía.

Isgarren:

Quiero disculparme por las... medidas extremas de Verata. Supo de nuestro trato tras su expulsión de la Corte, y creo que la envidia es quizá su emoción más prominente. Hubo un tiempo en el que lo defendía, diciendo que sus intenciones eran buenas, pero creo que sus ansias de conocer los secretos de tu torre han sacado lo peor de él y de sus queridos cultitas. Nunca había tenido la ocasión de recorrer la Baliza de las Eras... Días ya consignados al pasado, en mi opinión. Entretanto, Ardaric tiene vigilado su campamento por si al tipo le diesen más... pálpitos inspirados. Con Khilbron desaparecido, Verata está muy aburrido, pero esa es una situación con la que debemos lidiar nosotros. Imagino que tú no habrás parado desde se selló Komalie.

Una vez aniquilada nuestra mutua pesadilla —o al menos expulsada de este plano de existencia—, Ascalon parece al final estar experimentando un cierto respiro..., aunque seguro que será breve. La situación con los charr aún está al rojo vivo y nuestras dificultades apenas han menguado. Seguro que las del Resguardo Astral también irán en aumento en función de lo que resulte de estos eventos, pero quería darte las gracias en todo caso.

Has supuesto un inesperado amanecer tras muchas y largas noches oscuras. Aunque los Elegidos llevaron la antorcha al brasero, tener aliados en este inquietante mundo en constante cambio al menos amortiguara la caída. Si necesitan nuestra ayuda, la Orden volverá a luchar contigo. Si no me hubieras sacado de las llamas aquel día... Bueno, te prometo que no evocaré lo del "mago loco" excepto de broma. Tus secretos están a salvo. Solo espero poder volver a ver la Baliza de las Eras. La echo de menos. Echo de menos todo de la pradera. No es lo mismo

Aziure