Contenido de Secrets of the Obscure

Sobre la introducción de los sylvari en el Resguardo Astral

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Sobre la introducción de los sylvari en el Resguardo Astral

Sobre la introducción de los sylvari en el Resguardo Astral.jpg

Localización
Bastión del Conocimiento
(Amnytas)
Tipo
Libro
Interactivo
Destruible
No

Sobre la introducción de los sylvari en el Resguardo Astral es un libro encontrado en el Bastión del Conocimiento en Amnytas. Está localizado en el piso superior de la Gran Biblioteca de Amnytas.

Localización[editar]

Cuerno de Maguuma

Texto[editar]

Sobre la introducción de los sylvari en el Resguardo Astral

Retrospectiva de reclutamiento de sylvari

Las siguientes notas son parte de una evaluación formal del pueblo sylvari como reclutas viables para futuras operaciones por parte de Mabon, actual brujo de fortaleza.

1303 d. É.: El árbol cultivado por Ventari ha dado fruto, podría decirse. Por respeto a los deseos de Isgarren, mantendré las distancias, por ahora. Cuando pienso que estos nuevos seres están experimentando este mundo por primera vez no solo como individuos, sino también como pueblo... Lo que daría yo por saber cómo es eso.

1306 d. É.: Conocí a una sylvari el otro día. Mi disfraz de charr asustó a Malbi[sic] al principio, pero me gané su confianza tras rescatarla de los krait locales. Tenía muchísimas preguntas que hacerme sobre los charr y el mundo, así que hice lo que pude por contestarlas. Admito que me sentí un poco culpable por el engaño.

1316 d. É: Las alarmas de defensa saltaron al sur de la Baliza de las Eras hace unos días. Una sylvari solitaria había logrado superar nuestras defensas mágicas para detenerse a la sombra de la baliza. Se presentó como Narcisse. Cuando le preguntamos qué hacía aquí, supimos de su "Caza Sylvestre" que la llamaba a acudir a su baliza, y de sus visiones de amenazas más allá de los límites de este mundo. Con su permiso, Lyhr y yo la llevamos ante los demás.

1328 d. É.: No he tenido el suficiente cuidado. En mi empeño por incluir a los sylvari en nuestras filas, no se me ocurrió pensar que tras de sí ocultasen una intención más profunda y siniestra, desconocida incluso para su propia gente. Muchos demostraron aguante cuando escucharon la llamada de Mordremoth, mientras que a otros hubo que refrenarlos, temporalmente. No tardamos en mejorar los cuatro las defensas mágicas en torno a la torre y Amnytas y en cercenar la influencia del dragón anciano. Isgarren no dijo gran cosa en los siguientes días, pero su ira era patente. Dagda me aseguró que se le pasaría.

1333 d. É.: Dagda ha tomado una aprendiza sylvari recientemente: Ceri. Es brillante, pero duda con mucha facilidad en ocasiones, sobre todo cuando el proceso de aprendizaje se pone cuesta arriba. Zojja ha sido una buena amiga para ella, ayudándola a menudo con la elaboración de conjuros o cuando le toca hincar codos hasta las tantas de la noche. Solo han pasado unos treinta años, pero me cuesta imaginar ahora el mundo y el Resguardo Astral sin ellos, sus perspectivas y sus experiencias. A lo mejor podría decirse lo mismo de mucha otra gente más allá de nuestra orden. A lo mejor ahora Isgarren atiende a razones.

Logros relacionados[editar]