Actualizaciones del juego/2014-03-04

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

marzo 4, 2014

Actualización - del 4 de marzo 2014[editar]

Mundo Viviente[editar]

La batalla de Arco del León[editar]

Arco del León ha quedado devastado, pero mientras haya alguien que tome las armas por nuestra ciudad, no acabarán con ella. Scarlet y su ejército, compuesto por los Filoetéreos, la Alianza Fundida y la Alianza Tóxica, nos han echado de la ciudad, pero ahora el viento ha empujado su infame miasma hasta el mar. Arco del León pertenece a todos los habitantes de Tyria. Ha llegado la hora de reagruparnos, unirnos y luchar contra Scarlet para acabar con su amenaza y liberar nuestra ciudad asediada. ¡Recordad este día, ya que esta batalla será legendaria!

Capitán Magnus Manos Sangrientas

Reagrupación y unión[editar]

Mientras que Arco del León está ocupado por las fuerzas enemigas, los supervivientes han establecido campamentos de refugiados cerca de cada cuartel general de las órdenes:

  • En el exterior de la Vigilia en los Campos de Gendarran.
  • Al sur del Priorato de Durmand en el Paso de Lornar.
  • Junto a la costa de la Isla Cimatormenta en la Costa Mareasangrienta.

En estas zonas, los directores de los campamentos de refugiados pueden informaros de la situación y mostraros la escena del ataque inicial a Arco del León. Mientras que el Consejo del Capitán supervisa las operaciones de auxilio, la Guardia del León se está preparando para el contraataque. Además, las herencias y las pertenencias encontradas todavía se pueden entregar a cambio de objetos.

Liberación de nuestra ciudad asediada[editar]

Ayudad a la Guardia del León a asegurar posiciones cerca de las tres entradas a la ciudad: el Foro del Comerciante, la Sala Trasera y Fuerte Marriner. Después de defender cada punto, los representantes de las órdenes llegarán para vender las bonificaciones de combate Valor de la Vigilia, Escudoetéreo del Priorato y Rapidez de los Susurros. Los miembros de cada orden obtendrán un descuento en las bonificaciones correspondientes.

El ejército de Scarlet todavía vigila los botes de miasma que hay por toda la ciudad. Se recompensará con bonificaciones a los que detengáis los tres despliegues de miasma simultáneamente. Scarlet también ha asegurado las diferentes zonas del mapa con sus campeones:

  • La almirante filoetérea.
  • El cañonero filoetéreo.
  • El jorguín tóxico.
  • La reina araña tóxica.
  • El chamán de fuego fundido.
  • El especialista en municiones fundido.

Enfrentamiento con Scarlet[editar]

Las caballeras de asalto legendarias de Scarlet aparecen cada hora y sobrevuelan durante unos minutos antes de bajar y atacar estas tres ubicaciones:

  • La Gran Plaza.
  • El Monumento a Moran.
  • El Campo de Tiro.
  • Derrotar a las tres caballeras de asalto de forma simultánea es la clave para llegar a la aeronave de Scarlet, el Agrietador. No estaréis solos, ya que contaréis con el apoyo de los héroes de Tyria que lucharán a vuestro lado: Rox, Braham, Marjory, Kasmeer, la capitana Ellen Kiel y Curatrón.
  • Al llegar al Agrietador, participaréis en una batalla sin cuartel contra las defensas de Scarlet para poder llegar hasta ella. Siempre tiene un as en la manga, así que estad atentos. Aseguraos de contar con consumibles, comida, potenciadores de apoyo y vuestro remate favorito. Esta puede ser nuestra única y mejor oportunidad para acabar con la maldad de Scarlet.
  • La guardia del león Turma estará esperando en las Cornisas Variadas a los valientes que osen abrirse paso por esa zona. Su último informe de exploración indica que ha encontrado un nuevo tipo de portal al que no puede acceder sin un equipo especial que cuente con la tecnología de Scarlet.

Recompensas y logros[editar]

Los sacos de suministros de la alianza todavía se podrán encontrar al derrotar a las tropas del ejército de Scarlet. Estos sacos contienen normalmente pertenencias encontradas, esquirlas de filo y, algunas veces, un dibujo de niño refugiado que da suerte. En raras ocasiones, los macutos pueden contener objetos como tónicos de quaggan, pases con privilegio de capitán para la aeronave y pociones de la matanza del ejército de Scarlet.

Se recompensará con botín de los campeones y 10 esquirlas de filo a los que detengáis los tres despliegues de miasma simultáneamente. Además, los que estéis en el nivel 80 ganaréis fragmentos imperiales, mineral de dragonita y tendréis una probabilidad baja de obtener equipo ascendido.

Las caballeras de asalto legendarias soltarán 5 cajas de equipo de lujo y la oportunidad de conseguir un núcleo de potencia de caballera de asalto que se usa para dar color a los filos dorsales templados para espalda. Si derrotáis a las tres caballeras en 6 minutos, recibiréis objetos sobresalientes, una bonificación de suerte, una esquirla de obsidiana y 5 esquirlas de filos.

Los que subáis al Agrietador y finalicéis la historia ganaréis un nuevo título y un diseño de yelmo único que podréis lucir con orgullo. Y eso no es todo: al derrotar a las defensas de Scarlet, podréis ganar varios objetos sobresalientes y excepcionales, 15 minerales de dragonita, 3 esquirlas de obsidiana y núcleos de potencia de caballera de asalto, además de recompensas de actualizaciones del mundo viviente anteriores y, ocasionalmente, uno de los dos rifles únicos.

Igualmente, al completar el metalogro ¡Esta es mi ciudad!, recibiréis como recompensa un contenedor de objetos geniales entre los que se pueden encontrar un pergamino de conocimiento con 5 puntos de habilidad, una esencia de la suerte, 5 esquirlas de obsidiana, 50 esquirlas de filo, un remate de escudo de clan de cinco usos y un objeto excepcional. Nota: Los enemigos filoetéreos que están por toda Tyria ahora tienen más probabilidades de soltar esquirlas de filo. Esta adición a la lista de objetos que sueltan es permanente.

La desolación[editar]

  • El 18 de marzo estará disponible una pequeña actualización que ofrecerá un epílogo de los eventos recientes. Esta actualización mostrará las secuelas de lo que los jugadores han vivido con La batalla de Arco del León y dará fin a la historia actual.

Equilibrio, Corrección de Errores, Acabado[editar]

Acabado del mundo[editar]

Jefes del mundo[editar]
  • Compensación de los temporizadores para la aparición y generación de Tequatl y de las grandes sierpes de la selva.

Tienda de Gemas de la Compañía de Comercio del León Negro[editar]

Ofertas y objetos nuevos[editar]

  • Ya están disponibles los diseños de las armas del tormento creados por los especialistas en armas del León Negro por un precio de tiempo limitado de un tique de arma del León Negro. Los tiques de arma del León Negro se pueden encontrar en los cofres del León Negro.
  • Disponible una bolsa nueva de 3 miniaturas que contiene réplicas de algunos de los campeones de Scarlet. ¡Se pueden combinar en la Forja Mística con una miniatura de Mai Trin para crear una miniatura de la mismísima Scarlet Briar! Esta bolsa de 3 miniaturas está disponible en la categoría Juguetes por 500 gemas.
  • Disponible un nuevo remate de escudo de clan en la categoría Mejoras por 800 gemas. ¡Ahora podréis mostrar con orgullo el emblema de vuestro clan a los enemigos derrotados!

Mejoras[editar]

  • La categoría Consumibles de la tienda de gemas se ha sustituido por la categoría Especial. Esta categoría ahora contiene objetos exclusivos de la tienda de las gemas, muchos de los cuales pertenecen únicamente a la Compañía de Comercio del León Negro.
  • La categoría Miniaturas de la tienda de gemas se ha sustituido por la categoría Juguetes, que ahora incluye miniaturas, instrumentos musicales y muchos más objetos divertidos.

Parches tras la actualización - 2014-03-04[editar]

Corrección de errores:[editar]

  • Se han corregido varios bloqueos del servidor.
  • Se ha corregido un problema que hacía que los pozos de sintonía no aparecieran correctamente después de matar a una caballera de asalto.
  • Se ha corregido un problema que hacía que la salud de las caballeras de asalto se reiniciara al apuntar a los jugadores desde el borde de su radio de agresión.
  • Los jugadores que abandonen El fin de Scarlet ahora volverán siempre a tierra en Arco del León.