Capitán Magnus Manos Sangrientas

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Alerta de spoiler: El texto siguiente contiene información que podría revelarte contenido de Guild Wars 2.

Capitán Magnus Manos Sangrientas

Imágenes

Capitán Magnus Manos Sangrientas (original).jpg

Magnus antes de quedar tuerto.

El Capitán Magnus "el Manos Sangrientas" es el capitán norn del Cormorán y el líder actual de la Guardia del León. Miembro del Consejo del Capitán, es responsable de proteger a los comerciantes y hacer cumplir la ley en Arco del León. Antes de su puesto actual, era un aventurero que ganó gran fama por sí mismo. Magnus perdió el ojo durante la batalla de Arco del León.

Biografía[editar]

Magnus salva a la niña Ellen Kiel.

Hace tiempo[editar]

El Filo del Destino[editar]

Primera Temporada de Mundo Viviente[editar]

En el año 1325 d.É., Magnus lideró la defensa de Arco del León contra los karkas, y finalmente invadió Cala del Sol Austral junto con la Guardia del León para derrotar al Karka Antiguo que había estado liderando los ataques de los karka.

Tras el intento de Canach, ex miembro del Consorcio, de irritar a los karka y la fauna local para atacar al consorcio, Ellen Kiel fue enviada a arrestarlo. Ellen, al darse cuenta de que Canach solo había querido liberar a los colonos de los contratos vinculantes del Consorcio, lo ayudó sutilmente amañando el barco del Consorcio con explosivos. Cuando Magnus llegó al lugar, lamentó tener que lidiar con las quejas del Consorcio, aunque estaba feliz de que Canach estuviera bajo custodia, el Consorcio se había sentido humillado y los colonos estaban felices. También le ordenó a Ellen que se tomara unos días libres y se divirtiera, ya que no quería verla trabajando todo el tiempo.

En el año 1326 d.É., Magnus ayudó a organizar el Festival del Dragonicidio en Arco del León para celebrar la resistencia de los tyrianos contra la creciente amenaza de los dragones ancianos. Fue el anfitrión de la ceremonia de apertura y dio la bienvenida a representantes culturales de diversas razas para participar en las festividades. Sin embargo, el capitán Theo Ashford fue asesinado durante la ceremonia de iluminación de la efigie que también se cobró otras vidas. Furioso por las muertes, Magnus quería encontrar al culpable responsable de arruinar el festival.

Impulsados ​​a la acción por el enigmático maestro de espías E, Marjory Delaqua y el Comandante del Pacto ayudaron a la inspectora Ellen Kiel a investigar la escena del crimen e interrogar a los testigos. Finalmente descubrieron que el culpable era la espectadora aparentemente benévola Mai Trin, quien se reveló como el líder de los piratas despiadados conocidos como los Filoetéreos. Sin embargo, no pudieron detener a la expuesta Mai que desató a sus secuaces en la fiesta mientras escapaba en el caos resultante. El Comandante del Pacto y la fuerza de la Guardia del León de Ellen finalmente rastrearon a Mai Trin hasta el Refugio de los Filoetéreos y la capturaron para interrogarla.

Con el Consejo del Capitán necesitando un nuevo miembro después del asesinato de Theo Ashford, Magnus presentó el nombre de Ellen como contendiente en las próximas elecciones del consejo. También se apoderó de un dirigible filoetéreo capturado para Ellen, lo que la hizo elegible. Ellen pudo obtener el apoyo del consejo al asegurar un acuerdo comercial con el Sagrario del Céfiro, venciendo a Evon Filorrechina de la Compañía de Comercio del León Negro. Su reemplazo en la investigación de los Filoetéreos se convirtió en la Alguacil Turma.

En el año 1327 d.É., Magnus ignoró las advertencias de Ellen y el Comandante del Pacto sobre la terrorista sylvari Scarlet Briar con la intención de asaltar Arco del León con sus alianzas, incluso después de que se dio cuenta de que Scarlet había estado detrás de las acciones de Mai Trin. Magnus y el consejo defendieron su postura afirmando que, dado que los Filoetéreos ya habían asaltado Arco del León y habían fallado, no se atreverían a atacar la ciudad de nuevo, incluso con más aliados a su lado.

Magnus pronto se dio cuenta de que se había equivocado acerca de la tenacidad de Scarlet, sin embargo, cuando su alianza asaltó la ciudad con la combinación de un ejército mixto y un miasma devastador. El ataque provocó muchas bajas, ya que los ciudadanos de Arco del León murieron a causa de los invasores o de la enfermedad que Scarlet estaba propagando.

Magnus, Ellen y el resto de la Guardia del León organizaron un contraataque junto a varios aventureros para recuperar su ciudad perdida de las fuerzas de Scarlet. En el proceso de intentar retener Fuerte Marriner, Magnus perdió uno de sus ojos luchando contra un Berserker fundido y fue evacuado a bordo de la aeronave de Ellen. Finalmente se enteró de que el Comandante del Pacto había dado el golpe mortal a Scarlet y felicitó al Comandante por el hecho mientras comenzaba el largo proceso de reconstrucción en las ruinas de Arco del León.

A pesar de que las filas de la Guardia del León se redujeron por el asalto de Scarlet, Magnus tuvo que lidiar con un número creciente de contrabandistas y comerciantes del mercado negro. Ellen seguía recordándole que encontrara una manera de manejar a los contrabandistas en el puerto, y Magnus prometió hacer todo lo posible para resolver el problema.

Path of Fire[editar]

En el año 1330 d.É., un número creciente de refugiados de Elona apareció en Arco del León a bordo de barcos. Magnus se enteró de que habían estado huyendo de la destrucción causada por la invasión de Forjados del antiguo dios Balthazar, y trató de averiguar dónde albergar a los refugiados hasta que el resto del consejo se enterara de la existencia de los refugiados y qué hacer con ellos. ellos.

Magnus agradeció la ayuda del Comandante del Pacto y les deseó suerte en la campaña contra Balthazar. También invitó al Aguacil Turma a Arco del León para ayudar con la crisis de refugiados. Turma, sin embargo, descubrió que Magnus y Ellen Kiel no estaban trabajando con el consejo en pleno, y sospechaba que ambos tenía sus razones para actuar a espaldas del consejo, aunque no podía estar segura de si esas razones eran nobles o egoístas.

Cuarta Temporada de Mundo Viviente[editar]

Magnus fue visto defendiendo varios lugares en los Campos de Gendarran de los atacantes Despertados de Palawa Joko junto a miembros de la Guardia del León en el año 1330 d.É. Preparó las defensas de Arco del León en caso de que Joko intentara abrir portales en la ciudad, y aseguró a los espectadores preocupados que Arco del León no caería ante el ejército del rey exánime.

Localización[editar]

Kryta

Involucrado en historia[editar]

Primera Temporada de Mundo Viviente[editar]

Path of Fire (historia)[editar]

Involucrado en evento[editar]

[editar]

Logros relacionados[editar]

  • No hay resultado para el logro "{{{1}}}". Puede que no se haya añadido a la wiki todavía.

Curiosidades[editar]

Ver también[editar]

Objetos asociados