GW2Wiki:Proyectos/Wiki de Oro

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Wiki de Oro.png

Wiki de Oro es un proyecto de la wiki de Guild Wars 2 que tiene como propósito premiar a los editores de la wiki con recompensas en el juego por editar y crear artículos de determinados conjuntos. Para participar, todos los editores deben aceptar las CONDICIONES DE CONTRIBUCIÓN, además de realizar todas las colaboraciones con una cuenta de la wiki registrada. Las contribuciones realizadas por cuentas anónimas no se tomarán en consideración.

Los editores pueden contribuir en este proyecto editando y creando artículos relacionados con los conjuntos que aparecen en la parte inferior de esta página. Cada semana, Esarte elige dos conjuntos para el proyecto. Hacer contribuciones a un conjunto otorgará al jugador 2 Oro en Guild Wars 2. Cada usuario puede recibir 2 Oro por cada conjunto. Al haber varios conjuntos disponibles simultáneamente, puedes conseguir la recompensa por cada conjunto al que contribuyas. Varias personas pueden contribuir a un mismo conjunto.

Además de recibir 2 Oro en el correo por contribuir a un conjunto, el jugador acumulará 20 Gema.png por cada conjunto, que podrá canjear por objetos de la tienda de gemas una vez haya acumulado suficientes.

Para participar, contribuye a un artículo relacionado con uno de los conjuntos propuestos cada semana. Puedes encontrar dichos conjuntos más abajo, en esta misma página. Una vez hayas hecho tu contribución, añade tu nombre de usuario en el juego junto a una breve descripción en esta misma página. NO añadas tu nombre de usuario al artículo que hayas editado, añádelo a ESTA PÁGINA, como se muestra en el ejemplo.

Las contribuciones deben ser precisas, claras, coherentes, relevantes al tema del conjunto y deben mejorar el artículo. También es posible crear nuevos artículos, siempre que estén relacionados con el conjunto. Las contribuciones pueden ser mayores o menores, pero los cambios pequeños (por ejemplo, corregir errores ortográficos o gramaticales, añadir información insuficiente y las ediciones sin esfuerzo) no se tomarán en consideración. Si creas un nuevo artículo relacionado al conjunto, por favor, añade un enlace al nuevo artículo para que sea más fácil de verificar.

Si eres un nuevo editor, las siguientes páginas pueden ayudarte:

Este proyecto está organizado por Esarte, y ArenaNet lo apoya oficialmente bajo las condiciones de contribución. Si encuentras esta página navegando por la wiki, siéntete libre de participar. Si quieres aportar sugerencias o tienes alguna duda, haz un comentario en la página de discusión.

Conjuntos actuales (semana del 12 de noviembre de 2018)[editar]

Gemas acumuladas

Biography Water.png


Al contribuir a un conjunto, acumulas 20 Gema.png que puedes canjear por objetos de la tienda de gemas. Puedes acumularlas para hacer una compra mayor. Escribe un correo a jonesarte.2980 en el juego para elegir el objeto que quieres. Todas las recompensas de este proyecto las aporta ArenaNet.

Gemas acumuladas

  • 20 Gema.png saicron.7024
  • 20 Gema.png Aguileitus.2618
  • 20 Gema.png Nowaki.2136
  • 40 Gema.png Hank Windhood.7045
  • 40 Gema.png Uruguay.3916
  • 60 Gema.png Reyveck.6079
  • 60 Gema.png jonesarte.2980
  • 80 Gema.png KinoDT.3568
  • 80 Gema.png PaiXIII.8167
  • 100 Gema.png Teteja.2573
  • 140 Gema.png Draconnr.3695
  • 360 Gema.png Ixtilton Isilra.4368


Recuerda, después de contribuir a un conjunto, escribe tu nombre de usuario de Guild Wars 2 (incluyendo los números) junto a una descripción de tu aportación. Ejemplo:

=== Nombre del conjunto actual ===
* (Tu nombre de usuario de Guild Wars 2) - (Breve descripción de la aportación)

Conjunto 1: Umbral Verdeante (logros)[editar]

Sugerencias: crea la página de logros del mapa de HoT y añade información.

  • (nombre de usuario) - contribución
  • Ixtilton Isilra.4368 - Creada la página de logros de Umbral Verdeante.

Conjunto 2: Grifo[editar]

Sugerencias: amplia la página de la montura.

Conjuntos antiguos[editar]

Artículo principal: GW2Wiki:Proyectos/Wiki de Oro/Conjuntos antiguos

Puedes seguir recibiendo recompensas con normalidad al contribuir a conjuntos de semanas anteriores. Los conjuntos antiguos se guardan en la página de conjuntos antiguos por motivos de claridad de la página del proyecto.