Hacia la oscuridad desconcertante
“Hace efecto en el momento de recibirlo.
Pista: Lo que buscas te aguarda en el corazón de un rompecabezas envuelto en tinieblas.— Descripción en el juego
Adquisición[editar]
Completar el rompecabezas en el laberinto alrededor del Templo de Zen Daijun. Encuentra tres tótems brillantes (rojo, verde y azul) para obtener potenciadores que te permitan dañar a los jefes de los campeones correspondientes en el laberinto. Derrota a los tres jefes y sé teletransportado a una habitación secreta, donde puedes encontrar el objetivo. Es posible que quieras hacer esto con un pequeño grupo de personas, ya que es muy desafiante solo.
Guía[editar]
Desde el Punto de Ruta de la Aldea, dirigirse al este hasta Vestíbulo de los Espíritus
Navega por el laberinto para localizar tres tótems brillantes: rojo, verde y azul. Estos tótems aparecerán en ubicaciones aleatorias. Cada uno de los tres campeones solo es vulnerable a la resonancia de color correspondiente.
Al ingresar al laberinto, el jugador recibirá daño cada segundo. Evita o esquiva los AoE para evitar quedar aturdido. Las linternas en varios lugares del laberinto regenerarán la salud. Si la salud de un jugador se agota, será teletransportado al punto de partida con la salud completa.
Después de ingresar a la arena de un campeón, puede haber un orbe blanco que al activarse comienza la pelea. Será difícil luchar solo contra el campeón, por lo que se recomienda traer ayuda. Después de matar a un campeón, ve al próximo campeón a través del laberinto. Los campeones se pueden combatir en cualquier orden. Cuando el último campeón muera, activa la luz brillante y el jugador será teletransportado a una habitación debajo del Templo de Zen Daijun donde podrá saquear los tres magníficos cofres.
Notas:
- Si un jugador tiene que reaparecer desde un punto de ruta después de ser asesinado, la salud del campeón no se regenerará sino que permanecerá en el nivel anterior.
- Las resonancias de colores permanecerán incluso después de cambiar las instancias del mapa, esto incluye dejar la Provincia de Seitung por otros mapas. Para volver a ver las resonancias en tu barra de bendiciones, simplemente regrese a Zen Daijun.
- Si un jugador abandona el área: una torre de luz blanca estará al comienzo del laberinto.