Riendas de raptor

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Riendas de raptor es un logro de colección del Oasis de Cristal. Otorga un punto de dominio.

Logro[editar]

Riendas de raptor Oasis de Cristal Path of Fire punto de dominioArenanet Points.png
Ahora que tienes un raptor, úsalo para ayudar a quienes lo necesiten en corazones de prestigio y consigue ricas delicias para tu raptor como recompensa. Has recogido 5/5 objetos Arenanet Points.png

Objetos de la colección[editar]

Objeto Pista
Carta garabateada.png Carta garabateada Las da Aksim al completar la misión de historia "Encender la llama".
Skill.png Delicia de la sacerdotisa Karima para raptor Recibe una delicia de manos de la sacerdotisa Karima de las afueras de Amnoon por haber ayudado a los refugiados en el campamento de Marifa.
Skill.png Delicia del sacerdote Hakim para raptor Las da el sacerdote Hakim en el templo de Kormir por llevarle los suministros de la sacerdotisa Karima.
Skill.png Delicia del alcalde Kabir para raptor Las da el alcalde Kabir, en el Cañón del Destino, por ayudar a los aldeanos de Rastro del Céfiro.
Skill.png Delicia famosa del cocinero Rehman para raptor Antes tienes que conseguir las otras delicias. Las da el cocinero Rehman en el campamento de Refugiados de Marifa, a las afueras de Amnoon]].

Correo de finalización[editar]

Carta (Icono).png

Aksim

Es un orgullo conocerte


En toda la región se cuentan historias sobre tus hazañas. Gracias por esforzarte en ayudar a nuestra gente en estos tiempos difíciles.

—Aksim

P.D.: Rehman, el cocinero del campamento de refugiados de Marifa, pasó por aquí y me dijo que te dijera que no para de darle a la sacerdotisa Karima golosinas para tu raptor, por si más adelante estás ayudando por su zona.

—Aksim