Logro

De Guild Wars 2 Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Esarte está trabajando en este artículo. Nota: El artículo no está actualizado e incluye información obsoleta.

Interfaz de los logros en el panel de héroe.

Los logros son un sistema para rastrear el progreso del jugador en el juego. Se recompensan tras completar varias tareas de todos los modos de juego: PvE, PvP y WvW. Completar un logro puede recompensar al jugador con puntos de logro Arenanet Points.png, un punto de dominio, un objeto, y / o con un título. Los jugadores también reciben recompensas de logros por llegar a metas de puntos de logro. Estas recompensas incluyen dinero, laureles, gemas, diseños, bonificaciones, cofres y más. Los logros se clasifican por categorías.

La progresión, los logros, los puntos y los títulos se comparten por cuenta, es decir, entre todos los personajes. La mayoría de objetos recompensados por logros se vinculan a cuenta. Tras completar un logro, el jugador será notificado con un mensaje en la parte inferior derecha de la interfaz, indicando el nombre, una breve descripción y los puntos de logro obtenidos. Para uno de cada logro, el menú muestra progresión junto con su rango actual, y no el progreso total del logro.

A pesar de que muchos logros son regulares y requieren completar ciertas tareas, otros tienen requisitos especiales. Los metalogros funcionan como un logro principal de otros logros. Otros logros se pueden repetir, y otorgan puntos de logro cada vez que la barra de progreso se llena. Algunos logros tienen prerrequisitos y no contarán hasta que se cumplan todos los requisitos.

En el juego, los jugadores en el mismo clan o grupo pueden ver sus puntos de logro, pero no pueden ver los logros específicos que hayan conseguido. Fuera del juego, los jugadores pueden comparar sus logros acumulados en las tablas de clasificación: EUROPA / NORTEAMÉRICA.

Recompensas de logros[editar]

Artículo principal: Recompensas de logros

Una vez consigas suficientes puntos de logro, conseguirás recompensas de logros, incluyendo un cofre de logros, bonificaciones de cuenta permanentes, laureles, monedas, gemas, y diseños especiales. Las recompensas de logros se consiguen cada 500 puntos de logro, excepto por la primera recompensa, que se consigue con 100 Arenanet Points.png.

Los jugadores también consiguen títulos cada 5000 puntos de logro.

Resumen[editar]

La parte del resumen incluye información de las recompensas de inicio de sesión, recompensas desbloqueadas, bonificaciones de cuenta, logros recientes, y logros completados recientemente. Los diseños desbloqueados pueden copiarse indefinidamente en cualquier personaje.

Lista de seguimiento[editar]

Es posible añadir hasta 20 logros a una lista de seguimiento para que aparezcan en la interfaz de logros. Un logro se añade a esta lista pulsando el icono del ojo en la parte superior derecha de cada logro. La lista de seguimiento puede ordenarse por finalización de rango, finalización total, o la lista puede personalizarse arrastrando los logros. El juego muestra hasta 6 logros en la interfaz de logros. Si hay más de 6 logros, sólo aparecerán los primeros seis. Los logros completados se eliminan de la lista automáticamente.

Agregar un logro a la lista de seguimiento sustituirá la lista de seguimiento por defecto. Por defecto, los logros diarios de mundo abierto, PvP y WvW se muestran, dependiendo de dónde estás. Una vez completes el logro diario, no se mostrará nada excepto en los Fractales de la Niebla, o en los mapas de la 3.ª y 4.ª temporada del mundo viviente.

La lista de seguimiento es útil para rastrear un grupo de logros relacionados.

Categorías[editar]

Logros diarios[editar]

Diario de historia[editar]

Curiosidades[editar]

  • Los logros diarios se han llamado previamente "Gestas".

Referencias[editar]