Contenido de Secrets of the Obscure

"La historia no autorizada del Tribunal de los Brujos, volumen 1", de A. Hawthorn

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

La historia no autorizada del Tribunal de los Brujos, volumen 1, de A. Hawthorn

Otras imágenes

Mapa interactivo

"La historia no autorizada del Tribunal de los Brujos, volumen 1", de A. Hawthorn es un libro encontrado en el Ascenso del Brujo en el Archipiélago Vistacielo. Está localizado cerca a la chimenea en los dormitorios, en el piso arriba de la Cocina de Briella.

Es parte de la serie de libros:

Localización[editar]

Cuerno de Maguuma

Texto[editar]

"La historia no autorizada del Tribunal de los Brujos, volumen 1", de A. Hawthorn

La historia no autorizada del Tribunal de los Brujos, volumen 1

de A. Hawthorn (firmado en el año 716 d. É.)

Prefacio, supongo.

Isgarren me ha encargado escribir a mano la historia completa del Tribunal de los Brujos. No me cabe duda de que se trata de una tortura por preguntarle su edad la última vez que estuve traduciendo pergaminos. Volvió a esbozar esa sonrisilla engreída. Me fustigaré eternamente por no aceptar la invitación de Tristeza Latente de unirme a ella en el Bastión de lo Celestial.

Llevo horas en la biblioteca. Registros básicos, libros de hechizos... Todo lo que uno necesita saber sobre la potencia de la flora venenosa del Inframundo. Cosas que SÉ PERFECTAMENTE, habiendo servido como principal responsable de los archivos durante dos décadas. Nada personal sobre Akeem ni Vass. Nada sobre Isgarren anterior a la fundación del tribunal.

Supongo que eso hace que el enigma sea aún mayor. Llevo treinta y tres años encargándome de los archivos en el bastión y mis conocimientos son vergonzosamente limitados comparados con los suyos. Las divagaciones de Isgarren sobre el anterior ciclo siempre me han infundido calma, pero, últimamente, me han hecho percatarme del hecho de que ha mantenido todo ese conocimiento fuera del alcance de los demás, con la única excepción de Mabon, quizá Tristeza Latente. ¿Cómo es que nadie ha escrito todavía la historia del tribunal?