Contenido de Secrets of the Obscure

"La historia no autorizada del Tribunal de los Brujos, volumen 3", de A. Hawthorn

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

La historia no autorizada del Tribunal de los Brujos, volumen 3, de A. Hawthorn

"La historia no autorizada del Tribunal de los Brujos, volumen 3", de A. Hawthorn.jpg

Localización
Bastión del Conocimiento
(Amnytas)
Tipo
Libro
Interactivo
Destruible
No
Otras imágenes

Mapa interactivo

"La historia no autorizada del Tribunal de los Brujos, volumen 3", de A. Hawthorn es un libro encontrado en el Bastión del Conocimiento en Amnytas. Está localizado directamente al este del Punto de ruta (mapa icono).png Punto de Ruta del Bastión del Conocimiento, en la parte superior del Bastión, entre los pilares que forman una esquina.

Es parte de la serie de libros:

Localización[editar]

Cuerno de Maguuma

Texto[editar]

"La historia no autorizada del Tribunal de los Brujos, volumen 3", de A. Hawthorn

La historia no autorizada del Tribunal de los Brujos, volumen 3

de A. Hawthorne (firmado en el año 716 d. É.)

Esperaba que Tristeza Latente fuera más amable con los tres, pero me equivocaba. Me la encontré sintonizando los conductos de canalización que mantienen a Amnytas fija en las nubes; lo que normalmente es una labor mundana para alguien de su habilidad, pero al aproximarme me percaté de su ceño fruncido.

A lo mejor no le apetecía hablar del pasado. Cuando mencioné que quería saber más sobre Vass y Akeem, su expresión desapareció. Se quedó mirándome fijamente más tiempo de lo normal hasta que bulló en su interior una silenciosa furia, quizá no dirigida a mí concretamente, aunque desde luego había tocado una fibra sensible. "¿A que sería bonito saber cómo eran?", fue cuanto Tristeza Latente alcanzó a murmurar antes de marcharse.

Los ayudantes de Tristeza Latente me aseguraron que su mal humor se debía únicamente a lo mucho que estaba trabajando. Las reparaciones del anillo han sido modestas como mucho. Por las ojeras que lucían, se notaba que también habían trabajado más de la cuenta.