Contenido de Secrets of the Obscure

"La historia no autorizada del Tribunal de los Brujos, volumen 2", de A. Hawthorn

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

La historia no autorizada del Tribunal de los Brujos, volumen 2, de A. Hawthorn

"La historia no autorizada del Tribunal de los Brujos, volumen 2", de A. Hawthorn.jpg

Localización
Bastión del Conocimiento
(Amnytas)
Tipo
Libro
Interactivo
Destruible
No
Otras imágenes

Mapa interactivo

"La historia no autorizada del Tribunal de los Brujos, volumen 2", de A. Hawthorn es un libro encontrado en el Bastión del Conocimiento en Amnytas. Está localizado en el piso superior de la Gran Biblioteca de Amnytas.

Es parte de la serie de libros:

Localización[editar]

Cuerno de Maguuma

Texto[editar]

"La historia no autorizada del Tribunal de los Brujos, volumen 2", de A. Hawthorn

La historia no autorizada del Tribunal de los Brujos, volumen 2

de A. Hawthorn (firmado en el año 716 d. É.)

Cuantos más callejones sin salida encuentro tratando de establecer una línea temporal significativa del origen del Tribunal de los Brujos, más cobro conciencia: la historia del tribunal no es más que la historia del propio Isgarren.

Al menos me despierta una cierta emoción aventurarme por ese camino, ya que me he pasado todo mi tiempo en el Resguardo Astral centrándome en observar la continua escalada en Elona (por la que Isgarren ha mostrado muy poco interés, lo que me impacta bastante, dado su odio "apasionado" por lo demoniaco).

A falta de registros (disponibles), he decidido reunir información sobre el comisario planteando una pregunta a los otros altos cargos, Mabon, Tristeza Latente y Dagda, dos de los cuales sin duda eran de la misma era que el propio Isgarren, al ser de las "razas ancianas" de Tyria.

Primero hablé con Mabon, dado que pasa gran parte de su tiempo atrincherado en las salas de lectura privadas de la biblioteca. Parecía desconcertado cuando le hablé del pequeño encargo de Isgarren. Impactado, incluso, aunque no me desveló gran cosa más allá de lo que ya sabía: que Mabon fue el primer "recluta" de Isgarren.

Mabon se detuvo unos instantes, reflexionando sobre esos tiempos. Hizo referencia a la guerra entre los videntes y los mursaat. Isgarren "lo salvó", supuestamente, y por eso Mabon siempre estará en deuda con él. No dijo mucho más que merezca la pena mencionar. Guardó silencio, como ya esperaba.

Logros relacionados[editar]