Un gran Día Invernal (2014)

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Bandera Un gran Día Invernal.jpg

16 de Diciembre del 2014
Las noches se están haciendo cada vez mas largar y más frías, ¡pero Arco del León es más feliz que nunca! El Día Invernal está de vuelta a Tyria, junto con el gran inventor de juguetes de todos los tiempos - ¡Tixx! ¡Celebra el final del año y el comienzo del siguiente en estas seis semanas de festival de invierno!

— Página oficial

Un gran Día Invernal es la repetición del festival Un gran Día Invernal, lanzado con la actualización del 16 de diciembre de 2014.

Los eventos se llevaron a cabo en Linde de la Divinidad, ya que la reconstrucción del diezmado Arco del León aún está en curso y, como dijo un juerguista del Día Invernal, los humanos lo "aprecian" más que las otras razas. El personaje del jugador recibió un correo de huérfanos de Linde de la Divinidad, pidiendo ayuda para lidiar con un grawl llamado Grawnk, que robó adornos del Día Invernal. Se instaló una réplica de Heroetrón para aceptar donaciones.

Características que regresan[editar]

Características del 2014[editar]

Nueva eventos[editar]

Nuevos logros[editar]

Nuevos diseños de armas y equipamiento[editar]

Nueva cosas[editar]

Nuevos objetos[editar]

Nueva miniatura[editar]

Correo[editar]

El siguiente correo se envía a todos los jugadores al iniciar sesión por primera vez:

Carta (Icono).png

Tixx, el juguetero

¡Vuelve el Día Invernal!


Queridos participantes del Día Invernal:

He vuelto con mi aeronave a Linde de la Divinidad para celebrar el Día Invernal un año más. ¡Prepararos para una infinidad de actividades festivas!

Hablad con el maestro de campanas para tocar armonías en el coro de campanas o con el joven festivo para "dar el salto" al País de las Maravillas Invernal.

El guardia del león festivo cerca del globo de nieve os dirá cómo participar en la Batalla campal de bolas de nieve. Y si buscáis un buen desafío, a través del portal de caramelo que hay a mi lado podréis poner a prueba vuestras habilidades en mi aeronave, Infinirarium.

Además, he oído que el orfanato local ha sufrido el trágico robo de los adornos del Día Invernal. Los huérfanos seguro que os agradecerán que les ayudéis a recuperarlos.

Por último, queda el problema de los juguetes estropeados de mi taller. Si no los controlamos, podrían arruinar el Día Invernal. Para entrar en mi nave y hacerlos añicos en la Juguetecalipsis, hablad con el capitán de juguete cercano a mí.

Y como siempre, felices fiestas.

—Tixx, el juguetero

Notas[editar]

Enlaces externos[editar]