Actualizaciones del juego/2012-11-01

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

noviembre 1, 2012

Actualización - del 1 de noviembre, 2012[editar]

Fiestas[editar]

Halloween llegó y se fue. Habéis puesto al Rey Loco Thorn en su sitio con la habilidad y el entusiasmo que habíamos esperado. Los del equipo de Halloween queremos agradeceros el brío con el que habéis participado. ¡Gracias! Por desgracia, el huracán Sandy ha causado grandes dificultades en estos últimos días a algunos de nuestros jugadores de la costa este de Estados Unidos. Quisiéramos enviar nuestras condolencias a todos los afectados por la tormenta. Hemos tenido en cuenta que debido a los cortes de energía y a la situación en general, muchos jugadores no han podido reunirse con el Rey Loco Thorn en Arco del León. Uno de los actores que encarnan a un falso Rey Loco Thorn ha decidido quedarse hasta el 15 de noviembre para asegurarse de que aquellos que no pudieron jugar por culpa de las tormentas puedan recibir el logro "Asistir a la fiesta". Si te perdiste el evento final, podrás hablar con él en la Grand Piazza de Arco del León y recibir tanto el logro como un sombrero de Halloween.

  • El rey loco se ha ido y se ha llevado su cofre consigo. Ya no puede crearse el cofre del rey loco.

Torneos SPvP de pago[editar]

¡Además de los torneos sPvP gratuitos, ahora podrás jugar en torneos sPvP de pago! Puedes unirte a ellos yendo al Corazón de la Niebla (mediante el icono de las espadas cruzadas en tus iconos de inicio rápido) y hablar con el maestro de torneos. ¡Para jugar necesitarás tickets de torneo que podrás encontrar en cofres de recompensa o en la tienda de gemas! Para saber más acerca de las recompensas de los torneos de pago, consulta esto.

WvW[editar]

  • Se han corregido ciertos errores que permitían el acceso inadecuado a las fortalezas.
  • Los orbes de energía han sido eliminados para resolver problemas de explotación y equilibrio. Los orbes solían favorecer a los equipos que ya iban ganando y eran irresistibles para hackers y tramposos, quienes desafortunadamente podían ejercer una gran influencia sobre el estado de una partida de WvW cualquiera. Puede que los orbes, o algún mecanismo parecido, vuelvan a entrar en funcionamiento en el futuro pero sólo cuando tengamos la certeza de que no crearán problemas similares.

Historia personal[editar]

  • "La batalla de Fuerte Trinidad" - Se ha corregido un error que podía impedir el avance en el objetivo "Defiende la puerta".

Mazmorras[editar]

Abrazo del Pesar
  • Cadena de Fergg: Los granaderos han encontrado la forma de volver a las filas. Se ha ajustado su número para que coincida. Se han ajustado las oleadas para que tengan un tiempo de regeneración más razonable.
Mansión de Caudecus
  • Cadena de historia: Se ha corregido un error que podía impedir que los guardias separatistas se regeneraran correctamente.

Recordatorio[editar]

El 22 de octubre añadimos nuevas minimazmorras, rompecabezas saltarines y eventos en varias zonas.

  • Monte Vorágine - Se ha añadido un rompecabezas saltarín.
  • Colina del Corazón de Fuego - Se ha añadido una minimazmorra.
  • Acantilados de Guaridadraga - Se ha añadido una minimazmorra.
  • Varios mapas - Los eventos Modus Sceleris aparecen ahora en varios mapas.
  • ¡Una ladrona skritt anda suelta por Tyria! Se anima a los aventureros que se encuentren a esta roedora ladrona a confiscarle cualquier botín que le puedan sacar.