Actualizaciones del juego/2014-11-18

De Guild Wars 2 Wiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

noviembre 18, 2014

Actualización - del 18 de noviembre 2014[editar]

Mundo Viviente : Caminos intrincados[editar]

La guerra contra Mordremoth prosigue cruentamente en los Páramos Argentos y, a la vez, surge un nuevo misterio. El maestro de la paz cefirita se ha llevado su preciada carga más allá del frente. ¿Adónde ha ido y qué respuestas dará cuando se lo encuentre?

Logros[editar]

Tras completar Caminos intrincados, podréis mostrar vuestra maestría táctica como héroes de Tyria superando logros difíciles relacionados con este episodio.

Recompensas[editar]

  • En Caminos intrincados, podréis seguir creando vuestros conjuntos de armadura de carapacho y luminiscente al conseguir los guantes ligeros, medios y pesados.
    • Los guantes de carapacho se obtienen al completar la nueva ruta de recompensa de los Páramos Argentos, completar la historia y explorar los Páramos Argentos.
    • Podréis volver a demostrar vuestro dominio de la región desbloqueando las tres clases de peso de los guantes luminiscentes para completar la colección de guantes luminiscentes.
  • Explorad el laberinto recién descubierto y buscad vainas de la Pesadilla llenas de recompensas.
    • Se pueden encontrar fragmentos de la Pesadilla en las vainas pequeñas que hay en el laberinto. Combinadlos con una llave de esqueleto de bandido para abrir la gran vaina de la Pesadilla.
    • La gran vaina de la Pesadilla contiene equipamiento excepcional y sobresaliente, mineral de dragonita y la oportunidad de descubrir recetas nuevas para hacer aceites de mantenimiento furioso y abundante, piedras de afilar y cristales de sintonía.

Equilibrio, Corrección de Errores, Acabado[editar]

  • Se ha corregido un error que impedía que los jugadores asignaran, quitaran o reasignaran habilidades de curación, de apoyo o de élite mientras estaban en una transformación cosmética (por ejemplo, durante el asedio de Ascalon en el fractal del Campo de Batalla Urbano).

Perfeccionamiento del mundo[editar]

  • Páramos Argentos
    • El criptobotánico ahora indica correctamente las partes que está buscando.

Tienda de Gemas de la Compañía de Comercio del León Negro[editar]

Objetos y ofertas nuevos[editar]

  • Ya están disponibles los remates del torneo mundial con los que podréis apoyar a vuestra región favorita durante las finales de la Serie de Torneos Mundiales. Los que compréis el remate de la región ganadora antes de las finales recibiréis tres potenciadores de celebración tras el evento. El remate de cada región está disponible en la categoría Mejoras de la tienda de gemas por 600 gemas cada uno.
  • Los especialistas en armas del León Negro ya tienen disponible un nuevo conjunto de armas del Pacto. Cada arma costará un tique durante un tiempo limitado, y los tiques y fragmentos de tique se pueden encontrar en los cofres del León Negro.
  • El atuendo de explorador de la selva ahora está disponible en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 700 gemas.